Lollapalooza Argentina | La edición 2020 fue reprogramada y se anunciaron las fechas para 2021



Confirmado: finalmente, no habrá Lollapalooza en lo que resta del 2020, y el festival volverá a hacer escala en la Argentina los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2021, en el habitual predio del Hipódromo de San Isidro.

Así lo anunció la producción este viernes 4 de septiembre, en un detallado comunicado en el que detalló cómo se llevará a cabo la devolución de las entradas, en el caso de quienes quieran hacerlo, y la validez de las de quienes prefieran quedárselas hasta la nueva edición del encuentro que desde 2014 tiene su sede local.

El evento se iba a llevar a cabo originalmente en marzo, pero la pandemia obligó a su reprogramación para noviembre de este año, con los headliners originales, The Strokes, Guns N’ Roses y Travis Scott. Ahora, ya dada de baja también la fecha alternativa, se trata de barajar y dar de nuevo. 

Lollapalooza Argentina. La producción del festival anunció la reprogramación de su edición 2020, y las nuevas fechas para noviembre de 2021. /Foto Gentileza Prensa Lollapalooza

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, comienza el texto emitido por DF Entertainment.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, sigue el comunicado, que señala que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas”.

Lollapalooza 2020: cómo gestionar el reembolso de las entradas

No obstante, el texto ofrece una detallado instructivo pata quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets, que podrán encontrar toda la información en la página oficial de AllAccess.

“Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive”, aclara el mensaje. La organización señaló, además, que tan pronto sea posible, compartirá el nuevo Line Up 2021. 

“Adicionalmente, habilitaremos un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su/s entrada/s después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original”, agrega el comunicado. 

El Lollapalooza, a la luz del sol; una postal de un encuentro que es bastante más que sólo música. /Foto Gentileza Prensa Lollapalooza

Entre las consideraciones generales requeridas para el reembolsos, se señala que en todos los casos “es obligatorio acreditar la titularidad de la compra”. “Si compraste vía web: Deberás ingresar al link, seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente”, explica.

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y le llegará al comprador un mail a la casilla de correo con la que realizó la compra. Según la producción, “las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.”

Para quienes compraron en punto de venta con tarjeta de crédito existirán dos opciones. Opción 1: ingresando al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente, tras lo cual, una vez verificados los requisitos, se realizará la devolución. Opción 2: concurriendo al punto de venta de La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. 

En caso de que el comprador tenga las pulseras en su poder, deberá devolverlas en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso. Al mismo tiempo, las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en los próximos resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que fue hecha la compra.

El predio del Hipódromo de San Isidro volverá a llenarse de música los días 26, 27 y 28 de noviembre del año próximo. /Foto Gentileza Prensa Lollapalooza

Finalmente, para quienes compraron sus tickets en efectivo en los puntos de venta, las opciones son ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com y seleccionar la opción REEMBOLSO, para completar el formulario correspondiente; o concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que el mismo reabra sus puertas, con el DNI del titular de la compra, y las pulseras, en caso de que ya estén en poder del comprador. La devolución, en este caso, se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2