Lollapalooza 2020: ya están los horarios confirmados



Falta menos de un mes para que uno de los festivales más esperado por los fanáticos de la música desembarque en el Hipódromo de San Isidro. Para ir calmando la ansiedad de quienes ya tienen sus entradas, los organizadores del Lollapalooza dieron a conocer los horarios de cada uno de los espectáculos. El evento se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo.

Todos podrán ir organizando cuándo, dónde y a quién ver. A diferencia de las ediciones anteriores del Lollapalooza, los escenarios Main Stage 1 y Main Stage 2 se llamarán Flow Musix XP (precisamente Flow estará a cargo de la transmisión en vivo por streaming del festival) y Samsung, respectivamente.

El primer día, Travis Scott, el artista de trap del momento y una de las joyitas del festival, se presentará por primera vez en Argentina en el escenario Flow Music XP a las 22.30. Martin Garrix será el encargado de cerrar la primera jornada de Lollapalooza a las 23.45 en el escenario Samsung.

Imagen de Lollapalooza 2019.

También, estarán presentes Madeon a las 22.30 en el escenario Perry’s y A Day To Remember a la misma hora en el Alternative. Los Fabulosos Cadillacs se presentarán a las 21.15 en el escenario Samsung y Brockhampton, a las 20.15 en el Flow Music XP.

Los protagonistas del sábado serán The Strokes. Harán la última actuación del escenario Flow Music XP a las 22.15. Gwen Stefani se subirá a las 21 al Samsung. Armin Van Buuren concluirá el segundo día a las 23.45. Hayley Kiyoko, Illenium, Vampire Weekend, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, también harán sus shows ese día.

A cada una de las fechas del Lollapalooza van 100.000 personas.

La tercera y última jornada contará con la presencia de una de las bandas más esperadas, Guns N’ Roses. Se presentará a las 21 en el escenario Flow Music XP. Lana del Rey tocará en el escenario Samsung a las 19.45. Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23.30. Con presentaciones de James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar, entre otros, Lollapalooza dará fin a su séptima edición.

Mirá también

Quienes no tengan su entrada todavía tienen la posibilidad de ir. La preventa por día tiene un precio de 3.990 pesos, más el cargo del servicio. Se las puede conseguir a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. 

El abono para los tres días también sigue disponible. Tiene un valor de 8.990 pesos, más el cargo de servicio. Usuarios de tarjeta Santander pueden hacer uso de seis cuotas sin interés o canjearlas por puntos SuperClub.

Mirá también

La grilla completa con todos los horarios puede consultarse en www.lollapaloozaar.com.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *