Lollapalooza 2020: qué pasa con las entradas tras la cancelación por el coronavirus



En una jornada teñida por cancelaciones, suspensiones y reprogramaciones de recitales a raíz del avance del coronavirus​, el Lollapalooza no quedó afuera de esta lista. DF Entertainment, la productora a cargo de la organización, confirmó pasado el mediodía que la edición 2020 del festival será suspendido en Argentina.

Estaba previsto que se realizara en el Hipódromo de San Isidro​ el 27,28 y 29 de marzo, con una importante grilla internacional, protagonizada por artistas como los Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Gwen Stefani, y Lana del Rey.

En sus redes sociales DF Entertainmente expresó su pesar por la suspensión y explicó: “Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año. Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias. En brece compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales. Gracias por su paciencia”.

El comunicado de DF Entertainment por la suspensión del Lollapalooza.

Todos aquellos que tengas sus pulseras para la edición 2020 del Lollapalooza deberán guardarlas para asistir a la nueva fecha que será programada y anunciada en los próximos por la organización del festival.

Aún no hay detalles respecto del line up, que al cambiar de fecha puede verse modificado. Tampoco la empresa dio información sobre posible devolución de dinero en caso de que quien tenga sus entradas no pueda asistir a la nueva fecha.

Tanto las autoridades municipales como provinciales confirmaron la suspensión y explicaron que la prioridad está puesta en la “suspensión de eventos masivos en los que se prevea la participación de personas provenientes de los países con circulación de este virus” o “evitar concurrir a eventos masivos en los que se prevea la participación o concurrencia de personas provenientes de países con circulación del virus”.

La  versión chilena de este festival, creado por Perry Farrell​, también fue suspendido por la pandemia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *