Lollapalooza 2020: nuevos shows paralelos en la grilla



Se viene el Lollapalooza Argentina 2020 en el Hipódromo de San Isidro (el 27, 28 y 29 de marzo). Y este lunes se confirmaron cuatro nuevos “sideshows” (“espectáculos al lado”, paralelos), con la presencia de Yungblud, The Hu, Mika y Rex Orange County.

Luego de confirmarse los sideshows de Rita Ora (el miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix), LP (el jueves 26 de marzo en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (el jueves 26 de marzo en el Complejo Art Media de Buenos Aires) y Lauv (el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix), Lollapalooza Argentina anunció estas nuevas fechas.

Yungblud, punk-rocker británico, se presentará el jueves 26 de marzo en el Teatro Vorterix.

Con apenas 21 años y proveniente de South Yorkshire, Inglaterra, Dominic Harrison es el líder del proyecto Yungblud.

La grilla del Lollapalooza 2020.

Su música combina punk, rock alternativo y hip hop. El artista se dio a conocer gracias al tema I Love You, Will You Marry Me, lanzado en noviembre de 2017, y logró millones de reproducciones en pocos días.

The Hu, la banda mongola que fusiona el hard rock con el canto de garganta tradicional de Mongolia, se presentará el lunes 30 de marzo en Niceto Club.

La banda The Hu.

El grupo define su música como “Hunnu Rock”, inspirado en un pueblo antiguo mongol conocido en la cultura occidental como Los Hunos.

Mika, a su vez, será protagonista del primer sideshow de Lollapalooza en Rosario, que tendrá lugar el martes 31 de marzo en el Metropolitano.

Mika en plena acción en un show en París. (AP).

El cantante y compositor de origen líbano-británico llega a la Argentina con un nuevo single y anticipo de su quinto trabajo de estudio, My Name Is Michael Holbrook, que se lanzó en octubre del año pasado.

Su debut en 2007 fue con Grace Kelly, sencillo que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo.

Rex Orange County, nombre artístico del cantante inglés Alex O’Connor, se presentará el martes 31 de marzo en el Teatro Vorterix. Es un multiinstrumentista que toca la batería, la guitarra, el bajo y el piano.

Rex comenzó su carrera en 2015 con su álbum Bcos U Will Never Be Free y, desde entonces, ganó la atención de los fanáticos logrando colaborar con importantes artistas como Tyler The Creator y Marco McKinnis.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *