Lo de Mariana: Mercedes Ninci se suma al ciclo, que modifica su formato


Este miércoles al mediodía, los televidentes de Lo de Mariana se encontraron con un formato distinto. Sin la gran mesa que congrega a los invitados en el centro del estudio, Mariana Fabbiani, de pie y frente a cámaras, fue la encargada de conducir un programa distinto, con un solo tema central y móviles en vivo.

En este caso, se trató de la cláusula de un falso geriátrico de Ezpeleta en el que vivían 14 adultos mayores en condiciones de hacinamiento, mala alimentación y tratados con medicamentos vencidos. Junto a Fabbiani, en el piso, se encontraban sus compañeros habituales, Federico Seeber y Martina Soto Pose, además de Sergio Lapegüe y Florencia Arietto como invitados. Como todos los días, Christophe Krywonis tuvo su momento al final del programa, preparando un menú especial para los invitados y también hubo unos pocos minutos para almorzar, aunque no en la mesa habitual sino en la cocina. Sin embargo, ese viraje a los temas de actualidad sería una tendencia que se convertirá en una constante en el flamante programa de eltrece de ahora en más.

Según pudo saber LA NACION, la nueva modalidad incluirá una incorporación: la de Mercedes Ninci. La periodista cordobesa ya participó del programa en carácter de invitada, pero según confirmó a este medio, se incorporará como parte del staff para aportar su mirada y su opinión sobre los temas de actualidad.

De esta manera, el programa se alejaría un poco del formato inicial, que muchos -incluso Marcela Tinayre y Juana Viale- encontraron bastante similar al clásico Almorzando con Mirtha Legrand, y en el que la cocina funcionaba como excusa para sentarse a la mesa y dialogar con personalidades invitadas de distintos ámbitos.

La incorporación de Ninci marca su regreso a la televisión, tras su comentada salida de Bendita. Además, dejaría en claro que las diferencias con Fabbiani y con la productora del ciclo, Mandarina, ya habrían quedado atrás, luego de que fuera desvinculada de El diario de Mariana, en 2017, tras una discusión en vivo con la conductora.

Con la colaboración de Fernanda Iglesias

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *