LN+ se renueva: cuenta regresiva para la programación 2021, con nuevas figuras y más información


Falta poco. Muy. Desde el 22 de febrero, y en el quinto año de la señal, llegan nuevos talentos, se suma más programación en vivo de lunes a domingo y habrá una escenografía totalmente renovada en la pantalla de LN+.

La programación comenzará a las 6.30 con +Mañana, con la conducción de El Rifle Varela, Tato Young y Eleonora Cole, con todo lo que hay que saber al momento de despertarse: tránsito, clima y mucha más información en vivo.

A las 10, llega la primera edición de +Info, que, en su nuevo horario, continuará con la conducción de Fernando Carnota y Florencia Donovan, que brindarán la información más relevante de la política y la economía.

A las 13 comenzará la nueva temporada de Terapia de Noticias, con Francisco Olivera, junto a Hugo Macchiavelli y Ezequiel Spillman con la información más importante cuando promedia el día.

+Info tendrá una segunda edición a la tarde, desde las 15, con Paulino Rodrigues, Lourdes Marchese y Javier Lanari. A las 17 llegará Pablo Rossi con Hora 17.

Entre las 18 y las 22, tres destacados periodistas tendrán su espacio en el horario del regreso.

El Noticiero con Eduardo Feinmann se emitirá desde las 18 con su mirada y con información que solo él te puede dar, en el resumen de la jornada, junto a Gabriel Iezzi, Diego Laje y Willy Laborda. Cerca de las 20 llegará el espacio que más repercusión tuvo en 2020: el Pase, entre Feinmann y Jonatan Viale, quien conducirá desde las 20 +Realidad.

A Viale lo acompañarán Lucas Morando (política) y Santiago Bulat (economía). A las 21 será el momento de Alfredo Leuco. El destacado periodista conducirá El Diario de Leuco con el análisis de lo que ocurrió en el día y el anticipo de lo que viene. Leuco estará acompañado por Candela Ini y Florencia Donovan.

Las noches de LN+ se refuerzan desde las 22. Los lunes a las 22 seguirá Odisea Argentina con Carlos Pagni, ya un clásico de LN+. Su editorial marca la agenda de lo que viene en la semana.

De martes a viernes, comenzará un nuevo ciclo con Luis Majul llamado +Voces donde el periodista compartirá una mesa de debate y análisis con Eduardo Feinmann, Laura Di Marco, Pablo Rossi, José Del Rio, Fernando Carnota, entre otros conductores de la señal. Un nuevo formato con más miradas y reflexión. También estarán allí Silvina Martínez, Martin Tetaz y Federico Andahazi.

A las 23 llega la nueva temporada de los clásicos de política, economía y entrevistas. Los martes José del Rio, con Mesa Chica, los miércoles Willy Kohan con Somos Nosotros, los jueves Laura Di Marco con La Trama del Poder y los viernes, Hablemos de otra cosa con Pablo Sirvén.

Y habrá más. En los próximos días se conocerá lo que viene durante los fines de semana con más programas en vivo.

Desde su lanzamiento el 7 de noviembre de 2016, a las 19.30, con el noticiero central PM, con Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli, LN+ se consolidó como un espacio de información y análisis único que logró replicar en formato audiovisual los valores del periodismo de LA NACION.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *