LN+. Se estrenó la nueva programación del canal


A las 6.31, se estrenó la nueva programación de LN+ con el debut de +Mañana, el espacio informativo del amanecer que tendrá la misión de abrir, de lunes a viernes, la programación del canal.

El plano de una cámara montada en una grúa recorrió la imponente escenografía compuesta de siete pantallas de última generación. La recorrida llegó hasta el sector donde se encontraban Tato Young, Eleonora Cole y Juan Manuel “Rifle” Varela, los conductores encargados de pilotear el espacio hasta las 10.

“Un minuto pasó de las seis y media han pasado, esto es LN+. 2021, el lanzamiento televisivo del año. Esta es nuestra casa, con nuestra figura Tato Young, con nuestra estrella Eleonora Cole. Esta va a ser la casa de ustedes”, arrancó eufórico Varela, consciente del momento trascendente que le tocó asumir.

“Queremos ser la rutina de todos ustedes, todas las mañanas. Para estar informados, para saber cómo prepararse cada día. Créanme, tenemos un equipo extraordinario”, reconoció Tato Young. A su turno, Eleonora Cole hizo hincapié en el “tremendo estudio, se lo vamos a estar mostrando toda la mañana. Esta señal joven arrancó en 2016 y hoy agranda la familia. Y vaya si la agranda con la incorporación de tremendos periodistas”.

Cámaras en vivo en exteriores mostraron el estado del tránsito y las condiciones del tiempo, mientras Juan Pablo Zanotto y Mauricio Záldivar daban los datos respectivos sobre funcionamiento del transporte y la evolución de las lluvias en una mañana bisagra para la televisión argentina con el lanzamiento de LN+, el canal de noticias amparado en la información y la tecnología.

El primer móvil en salir al aire, salió en vivo desde La Rural anticipando la vacunación en prevención del Covid-19 para mayores de 80 en la Ciudad de Buenos Aires.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *