Llegó el día: lo nuevo de The Walking Dead, seis meses después de lo previsto



Este domingo 4 de octubre a las 22.30 llega al canal Fox Premium Series el postergado episodio 16 de la décima temporada de The Walking Dead. Se titula A Certain Doom y allí se ve cómo Beta emprende la batalla final de la Guerra de los Susurradores.

El episodio que se verá este domingo iba a transmitirse el pasado 12 de abril, pero por culpa de la pandemia de coronavirus nunca llegó a completarse a tiempo y por eso tampoco se emitió. En un principio se planeaba que fuera el último de la décima temporada, pero luego se añadieron seis capítulos, que se verán a comienzos del año próximo.

De modo que a la décima temporada le quedan seis episodios más, que se verán a principios de 2021. Y luego la serie terminará con una undécima temporada, que durará dos años y un total de 24 episodios. De modo que quedan treinta capítulos, que se irán estrenando hasta fines de 2022.

Escena del episodio especial de “The Walking Dead”

A lo largo de sus diez temporadas, The Walking Dead dejó huella al convertirse en la serie de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable de los Estados Unidos. Aunque redujo mucho su rating, la ficción que sigue la ruta de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie es una mina de oro audiovisual, que dio vida a todo un universo en expansión.

Basada en los cómics apocalípticos y de zombis creados por Robert Kirkman, sigue siendo una de las series más populares de los últimos años aunque su éxito y respaldo crítico haya caído poco a poco con el tiempo.

La cadena por la que se transmite en los Estados Unidos, AMC (en la Argentina y el resto de Latinoamérica es uno de los contenidos más rendidores de la señal Fox Premium Series), ya prepara un spin-off alrededor de los personajes de Daryl y Carol (Norman Reedus y Melissa McBride), los últimos integrantes del elenco original.

Escena del episodio especial de “The Walking Dead”

Según las estimaciones de los productores, esta historia derivada empezará a emitirse en 2023, y estará a cargo de Angela Kang, actual responsable de The Walking Dead, y de Scott Gimple, que ocupó ese cargo en años anteriores.

Por su parte, Gimple también está desarrollando otra serie titulada Tales of the Walking Dead, un paquete de unitarios en los que aparecerán nuevos personajes y otros ya conocidos dentro de las historias.

El universo creado por AMC en torno a la tentacular The Walking Dead cuenta ya con los spin-offs Fear the Walking Dead, cuya sexta temporada arrancará el 12 de octubre, y con The Walking Dead: World Beyond, que gira alrededor de la generación que sobrevivió al apocalipsis de zombies. Esta derivación se estrena el lunes 5 de octubre, en ambos casos a través del canal de cable AMC en Argentina.

Escena del episodio especial de “The Walking Dead”

The Walking Dead: World Beyond también fue afectada por la pandemia del coronavirus, ya que originalmente iba a comenzar a emitirse el 12 de abril, y recién llega a las pantallas casi seis meses más tarde de lo previsto.

Además, AMC y Universal Pictures trabajan conjuntamente en una serie de películas en torno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista excluyente de The Walking Dead durante sus nueve primeras temporadas.

Todas las temporadas completas de The Walking Dead se encuentran disponibles para suscriptores de FOX Premium en la app de FOX.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1