Llega una nueva novela turca pero esta vez, es una comedia

Este lunes 21 de febrero, Telefe suma una nueva producción turca a las tres que tiene en pantalla, una en el prime time (Fugitiva) y dos de ellas en el horario de la tarde. Soñar contigo se emitirá de lunes a viernes a las 18, entre Hercai y Zuleyha.

La particularidad es que la nueva telenovela, contrariamente a lo habitual, es en tono de comedia, con lo cual contrastará bastante con los dos culebrones, con ribetes trágicos, con los que compartirá la franja horaria.

Soñar contigo cuenta la historia de amor de Sanem y Can, dos jóvenes con espíritu almas independiente y diferentes estilos de vida, cuyos caminos se cruzan en el corazón de la ciudad de Estambul.

Soñar contigo, la novela turca que llega a Telefe.

Soñar contigo, la novela turca que llega a Telefe.

Quiénes son los protagonistas

Sanem es una joven humilde con aspiraciones de convertirse en escritora, que se ve obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado o encontrar un trabajo adecuado. Para evitar casarse, rápidamente consigue un nuevo empleo en una agencia de publicidad.

Allí se enamora de su jefe, Can, un fotógrafo aventurero y de fama mundial. A medida que el romance crece, se embarcarán juntos en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.

La producción ya fue emitida con mucho éxito en varios países y está protagonizada por el popular actor Can Yaman junto a la actriz Demet Özdemir.

El actor Can Yaman, una auténtica estrella en su país, interpreta a un personaje con su mismo nombre de pila, Can Divit, un exitoso fotógrafo que, gracias a su trabajo, pasó toda su vida viajando por el mundo. Es un alma libre, y no ha logrado establecerse en un solo lugar.

Los protaghonistas de Soñar contigo, la telenovela turca de Telefe, Can Yaman y Demet Özdemir.

Los protaghonistas de Soñar contigo, la telenovela turca de Telefe, Can Yaman y Demet Özdemir.

Cuando comienza la historia, acaba de volver a su ciudad natal para ponerse al frente de la empresa publicitaria familiar. El negocio está atravesando un mal momento y Can llega con la intención de solucionar los problemas. Si bien Can no tiene ningún interés por la agencia, su padre lo nombra director creativo y es allí donde conoce a Sanem, la asistente que no tardará en movilizar toda su vida.

Sanem Aydin (Demet Özdemir) es una joven alegre, que habla mucho y actúa sin pensarlo dos veces. Su gran aspiración es convertirse en escritora, pero se ve obligada por sus padres a buscar un trabajo para evitar casarse con alguien elegido por su familia y a quien ella no quiere. 

Gracias a su hermana, Sanem comienza a trabajar como asistente en una importante empresa publicitaria, justamente la que pertenece a la familia de Can.

Los otros personajes

Otros personajes que formarán parte de la trama son Emre Divit (Birand Tunca),  el hermano menor de Can, y director financiero de la agencia publicitaria; Leyla Aydin (Öznur Serçeler), hermana mayor de Sanem, ambiciosa y adicta al trabajo, cuyo mayor sueño es convertirse en una empresaria exitosa.

El protagonista masculino de Soñar contigo, Can Yaman además de actor, es modelo y abogado y tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram. Y lo llaman el “Jason Momoa turco”.

Fuera de Turquía, el actor también es una celebridad, ya que lanzó su propio perfume Can Yaman Mania, en colaboración con la marca Dolce & Gabbana. Actualmente vive en Italia y parte de las ganancias recaudadas por la venta el perfume se destinarán a la fundación que tiene el intérprete para ayudar a niños necesitados.

Por su parte, la actriz Demet Özdemir también es modelo, bailarina e influencer, con más de 14 millones de seguidores en Instagram. Y gracias a su papel en Soñar contigo alcanzó fama mundial.

La telenovela tuvo gran repercusión en varios países como los Estados Unidos, Puerto Rico, Italia y España. En est último, la novela tuvo una edición especial donde el público eligió el título en español para la serie turca, a través de redes sociales. Finalmente, el ganador fue Pájaro soñador.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *