Llega el spin-off de la serie Riverdale, en formato de drama musical



Riverdale contó con cuatro temporadas llenas de misterios, oscuridad y amor (Warner Channel y Netflix). Y cuando parecía que todo acababa ahí, los creadores siguen inspirándose en los cómics de Archie de 1939 para presentar ahora un spin-off de la serie, llamado Katy Keene.

La historia dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa tendrá 13 episodios y está planteada como un drama musical. Seguirá las vidas y amores de cuatro personajes de las historietas: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el actor Jorge López y la It Girl Pepper Smith.

Lucy Hale, conocida como Aria Montgomery de Pretty Little Liars, será Katy Keene. Es posible que quienes vieron Riverdale no reconozcan el nombre del personaje, porque nunca apareció en televisión. 

Keene es un personaje popular de la revista literaria que tiene un gran gusto por la moda y perseguirá sus sueños de tratar de triunfar en la industria de Nueva York. Diseñará ropa para cualquiera que se lo pida, mientras trabaja en los grandes almacenes Lacy con una exigente jefa, una legendaria personal shopper.

Katy comparte departamento con Josie (Ashleigh Murray) y Jorge (Jonny Beauchamp). Josie buscará triunfar en la música. Parece que su carrera va encaminada hasta que su talento llama la atención de Alexander Cabot, CEO de una compañía discográfica y parte del imperio corporativo de su padre, al que espera salvar de la quiebra. Pero la firma del contrato discográfico choca con los intereses de Alexandra, otra trabajadora de la discográfica.

Jorge como Jinger en Katy Keene, spin-off de “Riverdale”.

Jorge trabaja en la bodega de su familia, pero su sueño es brillar en Broadway. Después de no quedar en ningún casting y ser rechazado, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger.

El grupo se completa con Pepper Smith (Julia Chan), una chica que planea abrir su propio estudio de arte. Tiene los contactos necesarios, pero nadie sabe exactamente de dónde sacará el dinero necesario.

La serie estará ambientada en el mismo universo que Riverdale. No es la primera vez que los creadores deciden producir un spin-off tras el éxito de Archie, Betty, Jughead y Veronica. Las aventuras de Sabrina pertenecen al mismo mundo de cómic y en un principio se presentó como un spin-off de Riverdale, ambientado en los ’60.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *