Llega El embarcadero 2: vuelve la otra cara de El Profesor



Bien lejos del molde de El Profesor, personaje clave de La casa de papel, Óscar vuelve a la pantalla para que el público argentino pueda gozar de un doblete de Álvaro Morte, uno de los actores españoles más populares de los últimos años.

Este viernes 17, a través de Movistar Play, se estrenará en la Argentina la segunda temporada de El embarcadero, el thriller emocional que lo tiene como uno de los protagonistas. Si bien esta coproducción de Movistar, Vancouver Media y Atresmedia gira en torno a las mujeres, con un buen retrato del feminismo -entre otras cosas-, el papel de Óscar es clave. Tanto, que, al igual que en la 1, en ésta también aparece desde el recuerdo para explicar muchas de las conductas de las chicas de esta atractiva historia que le esquiva a los clichés.

Serán 8 capítulos de 50 minutos, disponibles bajo demanda en el streaming de Movistar. Y, desde el 26 de enero, cada episodio podrá verse por cable a través de la señal propia de TV.

Juego de opuestos, los personajes de Morte en “El embarcadero” y “La casa de papel”.

La historia sobre una mujer que descubrió, tras la muerte de su marido, que él le había sido infiel y que esa infidelidad, por otro lado, lo había hecho vivir una vida talmente distinta, está encabezada por Morte, Verónica Sánchez, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans.

Álvaro Morte, sin máscara de personajes, en la presentación de la serie.

Y cuenta con la actuación especial de Cecilia Roth, como la madre de Alejandra (Sánchez), la esposa de Óscar. Un rico personaje que permite el lucimiento de Roth, una suegra engañada y una madre que no puede no opinar. Blanca es un buen referente del relato.

La segunda temporada también tendrá como condimento los paisajes de Valencia, una belleza que le dará marco a la complejidad de esos vínculos que no caminan por línea recta.

“El embarcadero”, con Verónica Sánchez e Irene Arcos. Un trío protagónico potente.

La primera se cerró cuando Alejandra le reveló finalmente a Verónica quién era ella: en principio se había acercado para conocer cómo era la nueva familia de su marido, cambiando su identidad. Y descubrió a una mujer libre, desestructurada, atrevida, fresca, que nada tenía que ver con ella. O eso se suponía. Pero en el cierre, y metida en su cama, le dijo que era la mujer de Óscar. Y parecía atraída por una nueva forma del amor.

Mirá también

A partir de ese punto se retoma ahora la historia que amaga con tener un cambio de roles: la amante (Irene Arcos) se siente estafada y Alejandra, tentada por zambullirse en el hedonismo.

Mirá también

Escrita por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie está basada en una idea de Sonia Martínez. Y permite, entre otras muchas cosas, seguir descubriendo el otro costa de El Profesor.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *