Llega a Netflix el reality de las nuevas Marie Kondo de los famosos



Después del furor por la japonesa Marie Kondo y su revolucionario método para organizar más eficientemente una casa, era lógico que aparecieran otras gurúes del orden en distintas partes del mundo.

Clea Shearer y Joanna Teplin son las nuevas expertas favoritas de los famosos en los Estados Unidos, con clientas como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Mindy Kaling. Autoras de un best-seller y responsables de la innovadora compañía de organización del hogar “The Home Edit”, llegan a Netflix con una serie.

El reality Organízate con el método The Home Edit se estrena el próximo miércoles 9 de septiembre. A lo largo de ocho episodios, Shearer y Teplin ponen todo su talento a la obra para conquistar el desorden con practicidad, humor y buen gusto, la combinación perfecta para transformar drásticamente las vidas de sus clientes.

Reese Witherspoon, productora ejecutiva de la serie, es una de las clientas de “The Home Edit”. Foto: Netflix.

Desde su estado natal de Tennessee hasta Nueva York y California, cada capítulo de una hora explora un proyecto de organización para un famoso, más otro para una persona común y corriente, que ilustran la particular manera del dúo de fusionar la estética con la funcionalidad para inspirar a aquellos que buscan una vida más organizada.

Rachel Zoe, Khloé Kardashian, Eva Longoria, Marietta “Retta” Sirleaf, Neil Patrick Harris, David Burtka, Jordana Brewster, y Kane y Katelyn Brown son otras de las celebridades que forman parte de la clientela de éstas damas del orden, y que fueron parte de esta serie reality. 

Clea y Joanna viven actualmente en Nashville. Se conocieron por un amigo en común y, según cuentan ellas, “fue amistad al primer mensaje de texto”. Enseguida se asociaron comercialmente con el objetivo inicial de reinventar la organización tradicional y fusionarla con el diseño y el estilo de interiores.

Clea Shearer y a Joanna Teplin son las nuevas expertas del orden de los famosos. Foto: Netflix.

Si bien cada proyecto de “The Home Edit” se basa en sistemas funcionales que se pueden mantener a largo plazo, estas expertas del orden ponen el mismo énfasis en transformar el espacio visualmente y agregarle una “estética estilizada” particular, según el cliente y lo que cada hogar ofrece.

El dúo, que hizo crecer su negocio a través de las redes sociales, ofrece la posibilidad de reorganizar todos los espacios del hogar, desde dormitorios y cocinas hasta armarios y despensas. Cada proyecto recibe una atención meticulosa a los detalles a través de sistemas cuidadosamente considerados.

Una de las claves de su método es que una casa debería estar, como máximo, un 80% ocupada. Su consejo a la hora de ponerse a ordenar es empezar por áreas específicas, pequeñas y fáciles de abordar, como por ejemplo, un cajón. Y a partir de ahí, seguir con sectores más complejos, como las alacenas o los muebles del baño.

“Siempre debes abordar un espacio de principio a fin antes de pasar al siguiente”, asegura Joanna en el libro The Home Edit: A Guide to Organizing and Realizing Your House Goals.

Tal como sucedió con ¡A ordenar con Marie Kondo!, el reality que Netflix estrenó en 2019 y que transformó a la japonesa en un fenómeno global, Organízate con el método The Home Edit pretende catapultar a Shearer y Teplin a otras regiones más allá de EE.UU.

El reality cuenta con la producción ejecutiva de la propia Witherspoon, Charlotte Koh y Cynthia Stockhammer, de “Hello Sunshine”; Tom Forman, Jenny Daly y Jon Beyer, de “Critical Content”; Molly Sims, y la showrunner Tess Gamboa Meyers.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *