Lisa Marie Presley le dedica una carta a su hijo, que hubiera cumplido 28 años



El 12 de julio pasado el mundo quedó sorprendido por la muerte del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, quien fue encontrado en su casa de Calabasas sin vida, como consecuencia de una herida de bala auto-infligida.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles determinó que se trataba de un suicidio.

En ese momento Lisa Marie prefirió mantenerse en silencio. Su representante aseguró que estaba “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, aunque estaba intentando mantenerse fuerte “por el bien de sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”.

Ahora, Lisa decidió que era tiempo de salir a homenajear a su hijo.

Lisa Marie Presley con sus hijos Riley and Benjamin en una gala homenaje a Elvis, en Memphis (Reuters).

La hija de Elvis le dedicó una carta en las redes sociales en el día en que habría sido el cumpleaños 28 del joven.

“Mi hermoso ángel. He adorado siempre el suelo sobre el que caminabas, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo”, comenzó la cantante en un posteo de Instagram.

“La profundidad del dolor es sofocante y no tiene fondo sin ti cada momento de cada día. Nunca seré la misma. Por favor espérame mi amor y toma mi mano mientras me quedo para continuar protegiendo y ayudando a tus hermanitas y estando ahí para Riley”, continuó.

“Sé que querrías eso. Feliz cumpleaños, mi dulce niño. Eras demasiado bueno para este mundo”, concluyó la cantante, que añadió una imagen de su hijo Benjamin soplando las velas en el cumpleaños anterior.

My beautiful beautiful angel, I worshipped the ground you walked on, on this earth and now in Heaven. My heart and soul went with you. The depth of the pain is suffocating and bottomless without you every moment of every day. I will never be the same. Please wait for me my love, and hold my hand while I stay to continue to protect and raise your little sisters and to be here for Riley. I know you would want that. Happy Birthday my sweet sweet Boy. You were much too good for this world. 😞💔

La hermana mayor de Benjamin ya había emocionado a todos con sus palabras. “Me olvido de que no estás. No puedo llorar por miedo a no poder parar nunca. Un dolor que es nuevo para mí. Mi hermanito. Mejor amigo. Hombre salvaje. Intelectual. Testigo de vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este mundo cruel. Espero que me des la fuerza para soportar el inmenso agujero que has dejado en mi corazón”.

Priscilla Presley, ex esposa de Elvis, había escrito tras la muerte de su nieto: “Estos son algunos de los días más oscuros de mi familia. El shock por la pérdida de Ben ha sido devastador. Intentar poner las piezas en su sitio de todos los posibles porqué ha penetrado hasta el fondo de mi alma. Cada día que me levanto rezo porque sea mejor. Luego pienso en mi hija y en el dolor que está atravesando, ella, que es una gran madre”.

Priscilla Ann Presley, madre de Lisa. (Reuters)

“Pienso en el padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, porque Ben era su único hijo varón. Pienso en Riley, tan cariñosa y tan unida a él. Harper y Finley, que lo adoraban”, continuó Priscilla. Además, citó a un miembro poco conocido de la familia: Navarone Garibaldi, su segundo hijo, de 33 años, nacido de su relación con Marco Garibaldi. “Pienso en Navarone, que está sufriendo profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz, Benjamin, eras muy querido”.

Elvis Presley hubiera cumplido en enero 85 años. Murió el 16 de agosto de 1977.

Lisa se casó con Michael Jackson a mediados de los noventa y a los dos años se separó. Después, celebró bodas con Danny Keough (con el que tuvo a Benjamin), Michael Lockwood y con Nicolas Cage. Ninguno de sus cuatro enlaces terminó bien. El último divorcio, además, produjo una dura lucha por la custodia de sus hijas.

Otro drama de Lisa tuvo que ver con la ruina económica. Hace casi dos años denunció a su ex manager, Barry Siegel, con el que trabajó entre 1993 y 2006. Lo acusa de perder la fortuna que habría heredado de la gestión del vasto patrimonio de su padre.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *