Lío Pecoraro mostró que su pelo empezó a crecer tras su tratamiento contra la leucemia



Lío Pecoraro mostró que su pelo comenzó a crecer mientras se recupera de la leucemia Crédito: Captura de video

El periodista Lío Pecoraro, que atraviesa una de las últimas etapas de su tratamiento contra la leucemia, mostró con mucha felicidad que su pelo empezó a crecer. La buena noticia de su mejoría la compartió a través de un boomerang en sus redes sociales, donde celebró cómo el cabello poco a poco comienza a notarse.

“Pelito creciendo”, escribió en la red social, en un video de pocos segundos para mostrarles a sus seguidores su alegría.

Pecoraro conmovió a todos tras contar lo que tuvo que transitar durante su internación en el Hospital de Clínicas para tratar una leucemia aguda. Pero con el correr de los días, se fue recuperando y ahora mostró con orgullo los avances del tratamiento y la respuesta que ha tenido su cuerpo para contrarrestar la enfermedad.

Desde el principio del tratamiento, el conductor de El run run del espectáculo, que se emite los fines de semana por Crónica TV, se mostró optimista con respecto a los resultados de su tratamiento y cada tanto publica con gran orgullo su evolución.

Al periodista se lo pudo ver totalmente rapado, pero de buen semblante y siempre muy agradecido por las cadenas de oración y la cantidad de gente que fue a donar sangre. Con un tono alegre, sus palabras conmovieron a miles de personas que no dudaron en brindarle su apoyo. “Esto está decretado y ganado”, dijo en una oportunidad.

“Él se hace el sexy”, escribió el conductor televisivo en su cuenta de Instagram como epígrafe a una imagen donde posó con la cabeza rapada. Siempre que puede suma sus hashtags emblema: “#Decretado, #Ganado y #Sanado”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *