Lindsay Lohan vuelve a la música tras más de una década



Después de la popularidad que consiguió como parte de reconocidas películas de Disney, la carrera artística de Lindsay Lohan se vio empañada por continuos conflictos con drogas, violencia y hasta condenas en la cárcel. A 15 años del lanzamiento de su último disco, Lohan estrenó ahora un nuevo tema.

Hace un par de días, Lohan dejó intrigados a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con un misterioso vídeo en el que se mostraban algunas de las imágenes más icónicas de su carrera y se la escuchaba decir: “Estoy de vuelta”.

Es la forma que la cantante y actriz eligió para lanzar ​su nuevo single. “Esta canción va sobre redescubrirte y aceptarte, eliminar todo el ruido exterior, avanzar y dejar que el pasado que se vaya. Vivir el ahora. Back To Me saldrá el viernes por hoy, 3 de abril)”, contó en la red social y convocó a sus fanáticos a que la acompañen en vivo durante el estreno del tema en Youtube.

Esta canción es más que un lanzamiento. La actriz neoyorquina está buscando reinventar su carrera y tratar de borrar su pasado. Pero aunque haya eliminado todas sus publicaciones de Instagram, será difícil que la gente se olvide de todos sus escándalos.

Mirá también

En 2016 un episodio de violencia tuvo como protagonista a la actriz de Herbie: a toda marcha. El momento quedó registrado en un video en el que se ve cómo el multimillonario ruso Egor Tarabasov maltrataba físicamente a su entonces pareja, tras una discusión en una playa de Mykonos, Grecia.

Mirá también

Después de contar su calvario, Lindsay decidió mantenerse en silencio, bajar su perfil y no otorgar entrevistas. “Estoy en etapa de sanación”, explicó.

Lindsay Lohan fue condenada 8 veces por conducir alcoholizada.

La actriz fue condenada ocho veces por conducir alcoholizada. En 2007 fue arrestada en dos oportunidades por manejar bajo los efectos de alcohol y drogas. En ese momento tuvo que pasar 76 horas en la cárcel y someterse a un tratamiento de rehabilitación. En 2010 fue condenada a prisión domiciliaria por la misma causa, pero tras no cumplir los requisitos tuvo que pasar varios días encarcelada.

Lindsay Lohan se ganó su popularidad por protagonizar varias películas de Disney, entre ellas Un viernes de locos. Después de consagrarse en el cine adolescente, lanzó dos discos y algunos singles.

Mirá también

Su álbum debut fue Speak, estrenado en 2004 y fue todo un éxito. Su segundo y último disco A Little More Personal (2005), fue comparado con el estilo musical de Avril Lavigne en sus mejores tiempos.

Ahora, después de varios años de proyectos laborales poco prósperos, logró alejarse de los escándalos y cambió su residencia a Dubai.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *