Lily Allen salió a vender un juguete sexual



Lily Allen se asoció con la marca alemana Womanizer para crear un nuevo juguete sexual llamado Liberty. La cantante británica se unió a la compañía como su Chief Liberation Officer y actualmente lidera su campaña Yo me masturbo (#IMasturbate) para crear conciencia sobre el sexo positivo y la masturbación femenina.

Lily Allen había mencionado a la empresa Womanizer en su libro de memorias, My Thoughts Exactly, publicado en 2018. En un comunicado de prensa, Allen y la compañía sostuvieron que con la consigna Yo me masturbo, quieren “desafiar las suposiciones y los mitos existentes” sobre el tema e invitan a la gente reflexionar sobre sus propias actitudes sobre el tema, a menudo negativas.

“Los juguetes sexuales todavía son vistos como un tabú porque están vinculados a la masturbación y el placer femeninos. El placer femenino es en sí mismo un tema tabú”, agregó Allen. “La única forma de que los temas tabú dejen de serlo es hablar de ellos abierta y frecuentemente y sin vergüenza ni culpa”, señaló la cantante.

Allen grabó un video para la campaña Yo me masturbo en el que dice: “Hola, Soy Lily. Tengo un pequeño secreto. Me masturbo. ¿Por qué decirlo en voz alta es tan extraño? Amarte a ti mismo debería ser lo más normal del mundo. Todos merecemos orgasmos alucinantes, ¿no? Entonces, tratemos el tema abiertamente. Liberate. Sentite. Amate. Yo me masturbo, ¿y vos?”

Los vibradores Liberty salieron a la venta este jueves 22 de octubre, con precios que oscilan entre los 80 y los 100 dólares. En la página de la empresa se publicitan las bondades del artefacto.

“Cambió mi experiencia orgásmica por completo. Si quiero un orgasmo garantizado, definitivamente voy a buscar mis juguetes”, es el testimonio que da Allen en la página de Womanizer para promocionar el producto. 

El vibrador que promociona Lily Allen.

Una de ellas es “Estimulación sin contacto”: “Nuestra tecnología revolucionaria te proporciona orgasmos en segundos. O minutos, u horas. La elección es tuya”.

Otra de las promesas es “Orgasmos múltiples”: “La estimulación sin contacto hace que el aparato nunca toque tu clítoris. Tu cuerpo nunca se acostumbrará a la sensación, y podés acabar tan seguido como quieras”.

Y es resistente al agua: “Casi todos nuestros juguetes son a prueba de agua. Llevá tu Womanizer con vos a la bañadera y disfrutá bajo el agua”.

En septiembre, Lily Allen se casó con el actor David Harbour en Las Vegas. Foto Instagram

El mes pasado, Allen anunció que se había casado con David Harbour, famoso a partir de su papel de sheriff Jim Hopper en la serie Stranger Things. La pareja se casó en Las Vegas sorpresivamente: ambos habían mantenido su relación lejos del escrutinio público. Apenas habían publicado algunas fotos juntos en las redes sociales y se habían mostrado en contadas oportunidades.

El actor y la cantante se pusieron de novios en 2019, y a ella se la vio usando un anillo de diamantes. Que, ahora se sabe, era el símbolo de su compromiso con Harbour. Bien al estilo de Las Vegas, quien los casó fue un imitador de Elvis Presley. Allen está separada desde 2015 de su anterior marido, Sam Cooper, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. En 2018 consiguió el divorcio legal.

En sus memorias, My Thoughts Exactly, reveló que había sido atacada sexualmente por un ejecutivo de la industria. Y en Instagram contó que había mantenido relaciones sexuales con prostitutas durante una gira.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *