Liga de España, por el título: juegan Atlético Madrid y Real Madrid en la definición del campeonato



Atlético de Madrid (83 puntos) se enfrenta ante Valladolid como visitante, en busca de una nueva consagración en la Liga de España, en uno de los partidos correspondientes a la última fecha. El encuentro se juega en el estadio José Zorrilla, con transmisión de Directv Sports. En el mismo horario, Real Madrid -que está a dos puntos del equipo de Simeone y busca arrebatarle el título-, es local ante Villarreal (ESPN). Aquí, el minuto a minuto:

35′ PT: Real Madrid se acercó con Modric

Poco peligro arriman los locales, pero el volante croata enhebró una buena jugada dentro del área, aunque su disparo se fue desviado por el palo derecho del argentino Rulli. En Real Madrid falta circulación del balón y Benzema está muy solo en la delantera.

30′ PT: Como en un guión de película…

Pierde Real Madrid, pierde Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Zidane se ve nervioso y acelerado. Los visitantes hacen su juego y dominan en el Estadio Alfredo Di Stefano.

27′ PT: Respira Valladolid…

Un cabezazo de Jawad El Yamiq casi termina dentro del arco de su compañero Jordi Masip. El defensor intentó despejar un centro de Kieran Trippier. Atlético luce demasiado apurado y ansioso.

20′ PT: ¡Gol de Villarreal!

Poco le duró la alegría al Real por el gol de Valladolid contra Atlético. En la capital española abrió el marcador Yeremi Pino, el juvenil de apenas 18 años del Sumbarino Amarillo.

18′ PT: ¡Gol de Valladolid!

Atlético desperdició un córner a favor y Valladolidad capitalizó un contraataque. Marcos de Sousa habilitó a Oscar Plano, en una gran corrida que definió el jugador español.

15′ PT: Asoma el Submarino

Villarreal llega al área rival y encuentra espacios en las líneas del Madrid. Del otro lado, los de Zidane intentan recuperar la posesión de la pelota, aunque sin arrimarse demasiado al arco que defiende Rulli.

12′ PT: Responde Oblak

Toni Villa ensayó una gran maniobra de izquierda a derecha y sacó el disparo que fue contrarrestado por el arquero del Atlético. Los de Simeone arriman algo de peligro a través de Suárez y Correa.

5′ PT: parejos e igualados

Atlético comenzó apurado en la toma de decisiones en su visita a Valladolid. En tanto que Real Madrid contó con una maniobra de Odriozola y un centro al segundo palo que Benzema cabeceó aunque sin peligro hacia el arco de Rulli.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *