liberaron la escena en la que Robert Pattinson se encuentra con Joker

Matt Reeves, el director de Batman, dio a conocer una escena eliminada de su película en la que el personaje de Robert Pattinson se enfrenta a su clásico némesis, Joker, interpretado por Barry Keoghan. La escena está disponible después de visitar un sitio web que imita los acertijos de palabras planteados por El Acertijo o Riddler (Paul Dano) en la película.

Como explicó Reeves a Variety en una entrevista en febrero, la escena sigue al descubrimiento de Batman de que El Acertijo ha matado al comisionado de policía de Gotham City, dejando atrás otra de sus notas crípticas dirigidas a Batman. Nervioso por el interés de El Acertijo en él, Batman decide buscar información…

“Pensé que estaría muy inseguro acerca de esto y que probablemente querría encontrar alguna manera de entrar en la mente del El Acertijo, como en Manhunter o Mindhunter: esta idea de perfilar a alguien, para que puedas predecir su siguiente paso”, dijo Reeves.

El Batman de Robert Pattinson tenía un encuentro singular, que no quedó en la copia final. Foto WB

El Batman de Robert Pattinson tenía un encuentro singular, que no quedó en la copia final. Foto WB

Al cineasta le gustó la idea de sugerirle al público que Ciudad Gótica está plagada de villanos justo al final de la historia, y que el Guasón de Keoghan es uno de los primeros enemigos que captura Batman.

La escena

“Casi nuestro aniversario, ¿no es así?”, Joker le dice a Batman en la escena.

Reeves señaló que “Te das cuenta de que tienen una relación, y que este tipo obviamente hizo algo, y Batman de alguna manera lo metió en Arkham”.

Batman presiona a Joker por las razones por las que El Acertijo está haciendo lo que está haciendo, y por qué le deja notas a Batman tras cometer todos sus crímenes.

El director Matt Reeves le marca una escena a Robert Pattinson. Foto WB

El director Matt Reeves le marca una escena a Robert Pattinson. Foto WB

“¿Tal vez es un fan tuyo?”, dice Joker. “O tal vez él también te guarde rencor. Tal vez vos sos el plato principal”.

La escena va en aumento con Joker burlándose de Batman con la inquietante verdad de que hay una parte de él que está de acuerdo con la decisión de El Acertijo de eliminar a los líderes de Ciudad Gótica que están sumidos en la corrupción.

“Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado”, dice Joker, disolviéndose en carcajadas.

En su entrevista anterior con Variety, Reeves profundizó mucho más sobre por qué finalmente eliminó esta escena, pero mantuvo una escena de seguimiento al final de Batman, en la que Joker y El acertijo se conectan en celdas adyacentes en el Arkham State Hospital. y cómo desarrolló el look del Guasón con Keoghan y el maquillador Michael Marino.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *