Liam Gallagher salió a rockear en barco por el Támesis y prometió un “anuncio celestial”



Un día después de anunciar que tiene “emocionantes noticias” para comunicar el próximo lunes 9 de noviembre, Liam Gallagher estuvo navegando por el río Támesis y se dio el gusto de rockear un poco durante la travesía.

Así lo captaron varias cámaras que más tarde reprodujeron el momento en las redes sociales. Con este paseo musical, el ex integrante de Oasis, generó mayor expectativa sobre los anuncios que piensa hacer públicos, la próxima semana.

El imprevisto viaje de Liam del menor de los Gallagher por el Támesis sorprendió a todo el mundo, incluidos a sus fans. Liam eligió un enorme yate para hacer un recorrido sobre las aguas del río mientras interpretaba alguno de sus temas junto a su banda.

La movida es parte de una estrategia de presentación para sus próximos proyectos y que fue grabada para sumar a los anuncios. Sus fans están ilusionados con algún nuevo álbum o al menos, con la posibilidad de una concierto vía streaming, próximamente.

“Estaba caminando por el Puente de la Torre y escuché música proveniente de un barco allá abajo y resultó ser Liam Gallagher”, compartió un usuario con un video del momento en el Támesis.

“Liam Gallagher casualmente flotando por el rio Támesis esta noche en Londres”, fue el posteo que compartió una cuenta dedicada al músico sobre este particular e improvisado show.

En uno de los videos compartidos, Liam interpreta su canción del 2017, Greedy Soul, perteneciente a su álbum debut como solista, As You Were. A través de las fotos, se distingue con más claridad al músico y a su banda, además de las luces y todos los complementos que se usaron para adornar el barco.

Un día antes de lanzarse a navegar por las aguas del Támesis, Gallagher le había anunciado a sus fans que estén preparados para recibir noticias muy emocionantes el lunes que viene.

“Hermanos y hermanas, mantengan sus ojos y oídos abiertos. Tengo un anuncio celestial que hacer el lunes”, había escrito desde su cuenta de Twitter, generando cierto misterio. Al suspenso por el anuncio, se le sumó su recorrida acuática, tocando música durante la navegación del Támesis a bordo del yate.

Brothers n sisters keep your eyes pealed and your ears open I have a celestial announcement to make on Monday c’mon you know LG x

— Liam Gallagher (@liamgallagher) November 5, 2020

Por otro lado, el ex vocalista de Oasis, anunció hace pocos días que lanzará una enorme colección de vinilos de su más reciente álbum, Why Me? Why Not, en un momento evidentemente muy creativo y productivo para el músico, a pesar de la pandemia.

Esta edición especial, ideal para fanáticos del músico británico, estará disponible desde el 27 de noviembre, contendrá 14 vinilos, cada uno con una canción del último álbum, además de una imagen exclusiva de Liam Gallagher.

Cuando apenas llevaba pocos meses de declarada la pandemia, Liam tuvo un gesto conciliador con su hermano Noel, al proponer la reunión de su antiguo grupo Oasis para realizar un concierto a beneficio a favor de NHS (el sistema nacional de salud de Reino Unido). Pero no hubo respuesta por parte de Noel.

Por eso, los millones de fans que aún se esperanzan con un posible reencuentro fraterno del grupo, dejando de lado las irreconciliables diferencias que llevaron a la disolución del grupo hace once años, al parecer, tendrán que seguir esperando.

Por ahora, todos los ojos y oídos están concentrados en el enigmático anuncio del lunes, luego del paseo musical por el Támesis.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *