Liam Gallagher le propuso a su hermano reunir a Oasis al final de la pandemia para un único concierto benéfico



Si antes Liam Gallagher era una máquina de lanzar tuits, ahora con el aislamiento contra el coronavirus está alcanzando nuevas cotas de presencia en Twitter, donde no para de plasmar sus pensamientos.

Después de asegurar que la reunión de Oasis ocurrirá inexorablemente debido a la adicción al dinero de su hermano Noel, y de ironizar con una fecha tentativa, para la cual iba a dejar en stand by su rol de compositor para y su carrera solista para dedicarse a “cantar las canciones que compone otro tipo”, ahora parece que la cosa va un poco más en serio  

Inclusive tras bromear con que dos meses de aislamiento no son nada comparado con los diez años de autoaislamiento que llevan su hermano Noel, en un posteo de este último jueves.

Listen seriously a lot of people think I’m a cunt and I am a good looking cunt but once this is put to bed we need to get oasis back for a 1 of gig rite for charity c’mon Noel we can then go back to our amazing solo careers c’mon you know LG x

— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 19, 2020

“Escúchenme en serio: mucha gente piensa que soy un hincha pelotas, y yo un hinchapelotas bien atractivo”, escribió el músico. Y enseguida dejó la ironía y el humor a un costado, para dirigirse de modo bien directo a su hermano mayor. ¿La propuesta? Una reunión única de su viejo grupo, separado en 2009 tras una monumental pelea entre ambos.

¿Entonces? ¿Qué pasó desde que Liam disparó los últimos y muy recientes dardos contra Noel hasta la mañana de este viernes, que hizo que el niño más rebelde de la familia se ponga serio y contemporizador? 

La respuesta está en el mismo tuit, en el que el músico escribió, concretamente, lo siguiente: “Una vez todo esto se acabe -y está claro que se refiere a la pandemia del coronavirus, que es el tema que lo ocupa desde hace varios días- necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico”.

¿Los volveremos a ver? después de varios amagues y falsas alarmas, esta vez la propuesta de reunión de Oasis sería empujada por una buena causa. La respuesta es una incógnita. (Foto: Archivo/Roberto Ruíz)

“Vamos, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos. Ya sabés”, arengó Liam desde su cuenta, que enseguida se llenó de comentarios, mientras la de Noel, por ahora no acusa recibo del centro que tiró su hermano menor.

En tiempo de confinamiento, Liam ya expresó reiteradamente su preocupación por la expansión del coronavirus, afirmando en un tono algo socarrón que se pasa “todo el maldito día” lavándose las manos.

Lo que está por ver es si el momento de desconcierto y preocupación mundial por esta enfermedad lleva a Noel a cambiar de opinión y aceptar una reunión de Oasis con su hermano ahora que podría haber un buen propósito y serviría para ayudar a muchos miles de personas.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *