Laura Dern ganó su Globo de Oro y se burló de los abogados de familia

[ad_1]

El premio a la mejor actriz de reparto en los Globos de Oro fue para la despampanante Laura Dern, por su participación en Historia de un matrimonio, donde interpreta una hiena que se dedica a la abogacía especializada en familia y divorcios.

En la muy buena película de Noah Baumbach -vía Netflix-, Dern hace el personaje que contrata Scarlett Johansson cuando decide separarse del bohemio dramaturgo que compone Adam Driver.

De muy buen humor -y no sin ironía- Laura agradeció “a los abogados de divorcios, porque ellos se lo merecían hace mucho tiempo… Espero que mi personaje ayude a que nadie quiera pasar por un divorcio”.

Belleza. Laura Dern compone a una durísima abogada experta en divorcios en “Historia de un matrimonio”. Foto: AP Photo/Chris Pizzello

Su sarcasmo en continuado siguió así: “Nuestro trabajo es el de darle voz a aquellos que no tienen voz, y no hay grupo con menos representación que ellos”, en referencia al colectivo de letrados.

Después se puso seria: “Me siento bendecida de estar representando la historia de una familia que está encontrando el mejor futuro para su hijo en medio de un divorcio. Amo la visión global que tiene Noah (el director) acerca de que es la división y cómo todos debemos trabajar juntos para el beneficio de algo más grande, incluso nuestro planeta”.

Es el sexto Globo de Oro que obtiene en su carrera. Los anteriores fueron por participaciones en distintas producciones televisivas, siendo ésta el primero por su trabajo en una película.

“Nos sentimos privilegiados de ser parte de la generación que va a redefinir lo que es una familia. Y también de poder hacer historias de amor donde el final de la pareja no es un fracaso”, concluyó.

Al pronunciar el nombre de Dern como ganadora, las que se quedaron sentadas en sus butacas fueron Jennifer Lopez, por Estafadoras de Wall Street, y a quien muchos daban por ganadora), Margot Robbie por El escándalo, Kathy Bates, por El caso de Richard Jewell y Annette Bening por The Report.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]

Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *