Las Trillizas de Oro recibieron el 2021 en bikini: “Siempre juntas”



Las Trillizas de Oro se reunieron para disfrutar las fiestas en familia y le dieron la bienvenida al nuevo año a pleno sol Crédito: Victoria Gesualdi / AFV

Después de un año especialmente difícil para las familias, parejas y amistades que se vieron imposibilitadas de verse con la frecuencia habitual por la pandemia de coronavirus, las Trillizas de Oro se mostraron juntas para darle la bienvenida al 2021. Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura, que en julio cumplieron 60, publicaron en sus redes sociales una alegre foto para celebrar su unión: “Las tres juntas”.

Con sus cabelleras rubias y su parecido eterno, las Trillizas de Oro ya habían posado juntas en algunas ocasiones en la segunda mitad de 2020. “Este año fue raro para todos, pero nosotras le dijimos sí a muchas cosas. Por ejemplo, sí a vivir el día a día y disfrutar lo que una tiene, sí a comunicarnos mejor y tener empatía y sí a afirmar cuál es nuestro lugar en el mundo, nuestra casa, nuestro hogar”, habían escrito a finales de diciembre en la cuenta oficial que comparten en Instagram.

Ahora, tras pasar la Navidad y la fiesta de año nuevo en familia, compartieron una icónica postal el primer día de enero: sentadas junto a la pileta en un jardín de Pilar, luciendo sus cuerpos bronceados en bikini y con idéntica expresión y postura, las tres hermanas contaron a sus más de 150.000 seguidores cómo viven el nuevo comienzo.

“Arrancamos el 2021 tomando sol, muy tranquilas, las tres juntas… Siempre juntas”, dice el epígrafe de la foto veraniega, acompañado por el emoji de un corazón y de un sol, además de los hashtags festivos #felizañonuevo y #happynewyear.

Entre los mensajes, amigas de la farándula se destacaron entre quienes dejaron sus saludos. “¡Feliz año bellas!”, comentó María Carámbula, y agregó, en tono jocoso, adivinando el orden de las trillizas en la imagen: “Laura, Eugenia y Emilia. Con gafas puede fallar…”. Maru Botana también acotó: “Feliz año, las adoro”. Por último, Susana Roccasalvo dejó emojis de corazones y besos.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *