las tres presentadoras del Oscar 2022 serán mujeres

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar, los Premios de la Academia de Artes y Ciencias CInematográficas de Hollywood este año.

Las tres mujeres fueron confirmadas como las únicas maestras de ceremonia  para la entrega de premios del domingo 27 de marzo, a pesar de varios escenarios que los creativos de la transmisión han estado sopesando. El productor Will Packer ha estado en reuniones durante semanas tratando de encontrar la receta adecuada para la noche más importante de Hollywood.

Los escenarios con los que el cineasta de Girls Trip había estado soñando incluían una estructura de tres actos, que mostraría un par diferente de presentadores cada hora, pero eso quedó en el olvido.

Alguna figura que fue consideradas

Una larga lista de los mejores talentos se reunió con Packer en las últimas semanas, incluida la estrella de Mad Men, Jon Hamm, un nombre que luego saldría de las conversaciones durante el fin de semana, según dos fuentes adicionales a las que alude Variety sin mencionarlas.

La comediante Amy Schumer, una de las elegidas. Foto AP

La comediante Amy Schumer, una de las elegidas. Foto AP

Las anfitrionas fueron anunciadas formalmente en Good Morning America, el programa de la cadena ABC este martes. Los representantes de Sykes, Schumer y Hall no habían hecho ningún comentario hasta entonces, a pesar de lo lógica presión de la prensa.

El domingo, Schumer publicó una larga presentación de diapositivas de Instagram con algunos de los aspectos más destacados de su carrera, con el siniestro título “Grandes noticias divertidas en camino”. Esa fue su manera sutil de decir que estaría en la conducción de los Oscar.

Misión ¿imposible?

Regina Hall corre con ventaja: trabajó en "Girls Trip", que produjo Will Packer, ahora productor de la entrega del Oscar. Foto Reuters

Regina Hall corre con ventaja: trabajó en “Girls Trip”, que produjo Will Packer, ahora productor de la entrega del Oscar. Foto Reuters

A Packer se le ha encomendado la tarea de devolver la emoción a la entrega y aumentar el público televidente, lo cual es parte de la razón por la que los Oscar están buscando artistas con algo de chispa para mantener a los espectadores interesados después de no tener un anfitrión durante dos años consecutivos.

En Sykes, Hall y Schumer, Packer ha seleccionado un equipo exclusivamente femenino con gran atractivo y habilidades cómicas.

Quiénes son las elegidas

Schumer ha recibido 12 nominaciones a los Premios Primetime Emmy, ganando en 2015 por su destacada serie de sketches de variedades por su exitoso programa de Comedy Central Inside Amy Schumer. El año pasado, Schumer tuvo un papel en The Humans, de A24, la adaptación de la obra de Stephen Karam, que también dirigió. En 2022, Schumer protagonizará la serie de Hulu de 10 episodios Life & Beth.

Wanda Sykes participó de las series "Curb Your Enthusiasm" y "Black-ish". 
 Foto AP

Wanda Sykes participó de las series “Curb Your Enthusiasm” y “Black-ish”.
Foto AP

Hall ha aparecido en la serie de películas de parodia de filmes de terror Scary Movie y en The Best Man, Little y The Hate U Give. También protagonizó Girls Trip, que produjo Packer.

La actriz viene disfrutando de un resurgimiento desde que se estrenó su película independiente Support the Girls, en 2018. Este año, participó en el Festival de Cine de Sundance con actuaciones en Master y Honk for Jesus, Save Your Soul.

Y, por su parte, Sykes ha aparecido en televisión en The New Adventures of Old Christine, Curb Your Enthusiasm y Black-ish. También ha aparecido en películas como El club de las madres rebeldes y le prestó su voz a Granny, la abuela de Sid, el perezoso, en la saga de La Era de hielo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *