Las series que se estrenan estos días, ideales para ver en el fin de semana XL

Se viene un fin de semana extra large, con la pandemia aún de fondo, y, en ese marco sanitario, las series pueden pasar a ser más “programa” que otras veces. Un buen plan, matizado por un buen puñado de estrenos.

Octubre se abrió con el desembarco en Netflix de las nueves temporadas de Seinfeld, un clásico de las sitcom. Una producción para maratonear de a ratos. Para el décimo mes del año, Netflix, Disney+, Apple TV+, Paramount+, Star+, Acorn TV y HBO+ decidieron renovar sus contenidos de streaming, sabiendo, además, que en segundo fin de semana del mes será diferente en la Argentina.

Varias señales de cable también apuntaron buena parte de su artillería a refrescar sus grillas en este último trimestre del 2021.

Seinfeld, una de las series más exitosas en los '90.

Seinfeld, una de las series más exitosas en los ’90.

De los 21 estrenos potentes, distribuidos a lo largo de todo el mes, ponemos la lupa ahora en los que llegarán entre este miércoles 6 y el lunes 11.

Entre las estrellas

Estreno: 6 de octubre
Plataforma: Disney+

Una docuserie de seis partes con acceso presencial al amplio mundo de la NASA, con cámaras en la Tierra y en el espacio. El astronauta de la NASA y Capitán Chris Cassidy tienen como meta volver a colocarse el traje espacial para una última misión. La serie sigue a Chris y a todo el equipo que pone en riesgo la vida, las extremidades y la reputación por el bien común de la humanidad.

La venganza de las Juanas

Estreno: 6 de octubre
Plataforma: Netflix

"La venganza de las Juanas"m historia de mujeres para toda la familia.

“La venganza de las Juanas”m historia de mujeres para toda la familia.

Serie mexicana de drama y suspenso sobre la historia de cinco mujeres que tienen en común una marca de nacimiento y deciden investigar el misterio de su origen, además de encontrar al hombre que engañó a sus madres.

Station 19

Estreno: 6 de octubre
Plataforma: Star+

Llega la tercera temporada de la serie que sigue los pasos y las vidas de un grupo de trabajadores de la Estación de Bomberos 19 de la ciudad de Seattle, en la que se verán algunas caras familiares de Grey’s Anatomy.


Bendita Moda

Estreno: 7 de octubre
Plataforma: E! Online Latino

La actriz chilena, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival de Viña, Fran García Huidobro , y el talentoso y vanguardista diseñador argentino Santiago Artemis, llegan a Latinoamérica con un nuevo programa producción original de E! Entertainment. 

Acapulco

Estreno: 8 de octubre
Plataforma: Apple TV+

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó. La serie se desarrolla en 1984, pero con Eugenio Derbez interpretando la versión actual del personaje principal.

Bright minds

Estreno: 11 de octubre a las 23
Canal: AXN

Una serie de intriga policial francesa enfocada en la dupla que conforman dos mujeres detectives, opuestas, pero a la vez complementarias. Astrid (Sara Mortensen) tiene una especial habilidad para memorizar, incorporar y analizar datos (tiene Síndrome de Asperger) y trabaja en la biblioteca judicial donde conocerá a su nueva compañera: la detective Rafaela Costa (Lola Dewaere).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *