Las redes recuerdan a Carrie Fisher a cuatro años de su muerte



Las redes recuerdan a Carrie Fisher a cuatro años de su muerte – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Carrie Fisher, siempre en el recuerdo Fuente: Archivo

Carrie Fisher, inolvidable actriz que inmortalizó a la querida princesa Leia en la saga de Star Wars, y que también destacó en films como Cuando Harry conoció a Sally y Postcards from the Edge -basada en su propia novela-, fallecía a los 60 años un 27 de diciembre de 2016 producto de una apnea de sueño.

Su madre, la memorable Debbie Reynolds, moría al día siguiente a los 84 años como consecuencia de un derrame cerebral.

La hija de Fisher, la también actriz Billie Lourd, siempre la recuerda en sus redes, como este domingo lo hicieron sus fanáticos en Twitter, debido a que se cumplen cuatro años de su triste partida.

Hoy, 27 de diciembre, se cumple el cuarto aniversario de la partida de la Princesa de todos nuestros corazones.La que hizo posible que Star Wars sea la saga que es hoy en día.Se cumple el cuarto aniversario de la partida de Carrie Fisher.Ella ES ETERNA. #StarWars [R][R][R] pic.twitter.com/PqbrHW4kwm &- Darth Atrius. (@DarkSanti97) December 27, 2020 “I am one with the force and the force is with me” [R][R][R] siempre serás la princesa de Alderan y la general de la Resistencia [R][R] Carrie Fisher pic.twitter.com/rAXVzMTo8q &- Rufo Francisco [R] (@geometry_R) December 27, 2020

Conforme a los criterios de

Más información MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *