Las princesas de Disney se reúnen en la TV para entretener a los más chicos



Desde esta semana, todos los sábados de abril, por Disney Jr., habrá maratón de princesas para los más chicos de la casa, en medio de la cuarentena por coronavirus.

A partir de las 13, se emitirán especiales temáticos durante toda la tarde. La saga se abrirá con La Sirenita, seguirá el sábado 11 con La Bella y La Bestia, el 18 con Cenicienta y el 25 será el turno de un invitado de lujo, Aladdín.

También, desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, a las 15, se emitirá la tercera temporada de Elena de Avalor, la aventurera princesa latina que, con 16 años, salvó a su reino de una malvada hechicera, y ahora debe aprender a gobernar como princesa heredera hasta que tenga la edad suficiente para ser reina.

La Cenicienta, de disney, en versión actores.

Con la mira puesta en entretener a lo más chicos de la casa, en Disney Channel preparan El regreso de Rapunzel, un especial que irá el domingo 19 a las 20 y que dará comienzo a la nueva temporada de Las Aventuras Enredadas de Rapunzel.

Mirá también

Los nuevos episodios se verán desde el lunes 20 hasta el martes 28, de lunes a viernes a las 9.30, con el regreso de la princesa a Corona, donde descubre que el reino fue tomado por su enemigo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *