Las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el rodaje de Don´t Look Up



Primeras imágenes de Don´t Look Up, con Jennifer Lawrence y Leonardi DiCaprio

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados mientras subían a un barco de guerra, donde están rodando Don´t Look Up. Los actores son los protagonistas de esta apuesta de Netflix que en tono de comedia cuenta la historia de una pareja de científicos que quiere evitar la destrucción de la Tierra. El film que comenzó a rodarse a principios de este mes es una noticia que le da un poco de aire a la industria, luego de un año paralizada por la pandemia de coronavirus.

El dúo ganador del Oscar rodó durante dos jornadas la escena de un mitin político. En una de las imágenes que trascendió se puede ver a Leo sonriendo mientras dialoga con Jennifer, que luce una melena rojiza. Ambos se encuentran a bordo de la cubierta, en la popa del acorazado de la Segunda Guerra Mundial, USS Massachusetts (BB-59), también conocido como ‘Big Mamie’.

Jennifer y Leo interpretan a dos astrónomos de bajo nivel, Kate Dibiasky y el Dr. Randall Mindy, quienes “se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y podría destruir la Tierra”.

El director de operaciones del Museo Battleship Cove, Christopher Nardi, confirmó a The Herald News que Netflix alquiló la nave, así como el estacionamiento para remolques y equipos.

El viernes por la noche, los fuegos artificiales adornaron el cielo sobre el puerto. Los mismos son parte de la escena de la película (dirigida por Adam McKay), cuyo presupuesto oscila en 75 millones de dólares. Según medios estadounidenses, se han implementado protocolos de seguridad en el set, ya que se han reportado 286.000 casos confirmados de coronavirus en Massachusetts.

También participan Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Chris Evans, Tyler Perry, Kid Cudi, Matthew Perry, Melanie Lynskey y Meryl Streep (la tres veces ganadora del Oscar comenzó a filmar su papel de la presidenta Janie Orlean días atrás).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *