Las polémicas declaraciones de Cristian Castro: “Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes”



Cristian Castro polémico: “Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes” Crédito: Instagram

Polémico, Cristian Castro se animó a compartir con el mundo las conclusiones a las que llegó tras meses de pandemia y confinamiento.

“Lo más importante es valorar y volver a la buena inocencia que tenemos los seres humanos”, dijo durante una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad”, expresó.

En otro momento de la entrevista, Castro volvió a hacer hincapié en su idea de que hay una sobrepoblación en el Planeta. “Tener dos hijos pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta. Lamentablemente esto le pegaría a lo que es infraestructura, expansión, pero estos proyectos afectan a los bosques y a lo que es la contaminación visual. Yo adoro a los arquitectos e ingenieros, pero creo que ya es demasiado. No necesitamos estar con esta explosión de vivienda”, agregó.

“Apuntar a tranquilizar esto de tener hijos lo veo como una buena solución, y también armonizar más con los animales, ser más justos. Mi vida no puede valer más que la de un pollo; un pollo se merece perfectamente vivir. Hay que empezar a evolucionar también en los alimentos. Amamos la carne pero vamos a ponerle conciencia a las cosas”.

Antes de cambiar de tema, Castro reflexionó sobre la relación del hombre con la naturaleza en general, el cambio que traerá esta pandemia y las relaciones entre hombres y mujeres. “Vamos a tener una linda relación con nuestra tierra. La belleza es importantísima y eso es lo que persiguió siempre el hombre, no podemos estar persiguiendo la destrucción, la anarquía y el separatismo, separar a la mujer del hombre con estos machismos y feminismos. No podemos separarnos, ¿para qué?”.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *