Las lágrimas de Pampita al ver un video de su hija Blanca durante el anuncio de su embarazo



La conductora se conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes de su hija en un video que fue reproducido durante la ceremonia en la que la modelo anunció que estaba embarazada Crédito: Captura de Instagram

Carolina Pampita Ardohain anunció este domingo, a través de un vivo en su cuenta de Instagram y rodeada de su familia, que iba a ser mamá de una nena, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

En un momento de la ceremonia en la que dio la feliz noticia, la modelo y conductora rompió en llanto al ver, en un video preparado para la ocasión, una imagen de su hija Blanca, fallecida en 2012, a la edad de seis años.

La emoción de Pampita al recordar a su hija Blanca.- Fuente: Instagram

05:01

Pampita aprovechó el día de su cumpleaños número 43 para dar a sus seguidores la buena nueva de que iba a ser mamá. Utilizó además un pequeño truco con un globo, que al pincharse despidió purpurina rosa, para develar el sexo de su bebé, que será una nena.

Pero la festividad del anuncio tuvo un momento de profunda sensibilidad cuando la conductora de Pampita online, que estaba acompañada por su esposo y los hijos de ambos, miraba un video con un compilado de imágenes de su familiaen el que aparecieron fotos de Blanca.

Entonces, al ver las imágenes de su pequeña, Pampita se quebró y, aún tratando de mantener su sonrisa, no pudo contener las lágrimas por el recuerdo de su primera hija, fruto de la relación con el actor Benjamín Vicuña.

Pampita anuncia que será mamá de una nena.- Fuente: Instagram

01:24

Sobre el final del video, en el que desfilaron en imágenes los hijos de la conductora Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca,y los hijos de García Moritán, Delfina y Santino, la protagonista de la noche volvió a conmoverse hasta el llanto mientras su marido la apretaba fuerte con un abrazo desde atrás.

La modelo y conductora no pudo evitar el llanto al ver en un video las imágenes de su hija Blanca Vicuña, que falleicó en 2012 Crédito: Captura de video Instagram

El tierno momento vivido por Pampita en el día en que anunció su embarazo se suma a otros en los que la exjurado del Bailando por un sueño dedicó palabras de amor a su pequeña hija.

Por caso, en el último aniversario del fallecimiento de Blanca, el 8 de septiembre pasado, la conductora escribió un conmovedor homenaje para su hija en su cuenta de Instagram: “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz. Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *