Las inesperadas imágenes de Christophe Krywonis y Dolores Barreiro, juntos en Mendoza



Las inesperadas imágenes de Christoph Krywonis y Dolores Barreiro, juntos en Mendoza Crédito: Instagram

Él, uno de los chef más respetados y queridos. Ella, la última súper modelo argentina, conductora, empresaria y dueña de las piernas más elogiadas. Como tantas otras personas que viven en el país, Dolores Barreiro y Christophe Krywonis eligieron pasar unos días en Mendoza para despejarse, luego de un año signado por el encierro y el estrés, pero los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a sonar fuerte cuando los dos compartieron en las redes sugestivas imágenes.

Tanto Dolores como Christophe recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores distintas instancias de su estadía en Mendoza. En una de las fotos que el chef francés subió a sus historias, se lo ve junto a la modelo y a otras personas, disfrutando de un momento al aire libre. El detalle: están tomados del brazo.

Las inesperadas imágenes de Christophe Krywonis y Dolores Barreiro, juntos en Mendoza Crédito: Instagram

En otra de sus historias, un video, se lo ve al chef en un restaurante, compungido y se escucha la voz de la exconductora de El Rayo preguntando: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. Y él responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”.

Las imágenes, en las que están arrobadas todas las personas que los acompañaron en aquel almuerzo, están coronadas por una frase: “Y el buen humor, por favor”.

Las inesperadas imágenes de Christophe Krywonis y Dolores Barreiro, juntos en Mendoza Crédito: Instagram

La exmodelo, en tanto, subió también a sus historias un clip que pareciera anteceder -y explicar, de cierta manera- al video del chef. Las imágenes comienzan con un plano de Christophe diciendo “Yo soy muy respetuoso”.

La cámara enfoca, entonces, a Dolores, que dice: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Sobreimpreso en la pantalla puede leerse el texto: “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”. Además, la exmodelo compartió una foto en la que se los ve caminando, de la mano. ¿Será un simple juego entre amigos o el comienzo de uno de los romances del año?

La exmodelo y el chef, tomados de la mano Crédito: Instagram

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *