Las imágenes picantes del videoclip de El Polaco y Natalie Pérez



Los artistas grabaron juntos la canción “El regalo”

La actriz Natalie Pérez y el cantante y participante de Mastrechef Celebrity, “El Polaco”, anticiparon el estreno de una canción a dúo y en las últimas horas se difundieron las imágenes que forman parte del video que los tiene como protagonistas.

La canción “El regalo” es la que unió a los artistas y, por el tono de las escenas entre ambos, habrían generado el enojo de la pareja del cantante, Barby Silenzi, con la que se reconcilió recientemente.

El periodista Ángel De Brito explicó en el programa Los Ángeles de la mañana la manera en que ambos entablaron una relación que los llevó a coincidir en el nuevo trabajo musical. “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez. Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, remarcó el conductor.

En la más reciente publicación de Natalie Pérez en su cuenta de Instagram se puede ver una captura del video en el que ambos cantantes aparecen de frente, rozando sus rostros, junto a una aparente fecha de estreno para el próximo 8 de enero.

Por su parte, El Polaco también usó su perfil en la misma red social para dar a conocer el anticipo del video. Allí escribió: “Se viene un temón con @natalieperez. Viernes que viene, explota #elregalo”.

Luego, Natalie Pérez hizo un comentario avalando el inminente estreno: “Dale Pola !! Es un temazo! + positivo”, escribió la cantante y actriz.

Los seguidores de ambos no tardaron en mencionar a la bailarina Barbi Silenzi, pareja del artista, por el probable malestar que le habría generado ese vínculo durante el rodaje del nuevo material.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *