Las 21 mejores series que llegan en octubre al streaming y al cable

Arranca octubre y, como pasa mes a mes, las plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Apple TV+, Paramount+, Star+, Acorn TV y HBO+ renuevan sus contenidos de series para ofrecer mayor variedad a sus audiencias. Lo mismo ocurre con las señales de cable que deciden incorporar a sus grillas nuevos programas para aquellos que no puedan o quieran pagar por un servicio extra.

Es por eso que, ante tanta variedad de estrenos para octubre, armamos un listado con los 21 mejores estrenos en streaming y cable que irán apareciendo de acá a fin de mes:

1. Seinfeld (Temporadas 1 a 9)

Estreno: 1 de octubre
Plataforma: Netflix

El comediante neoyorquino Jerry Seinfeld y sus amigos hacen esta sitcom delirante que trascurre en el Upper West Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Esta serie batió récords de permanencia en el aire y, a menudo, se la describe como “un espectáculo sobre nada”, ya que muchos de sus episodios son sobre detalles de la vida cotidiana.

Seinfeld, una de las series más exitosas en los '90.

Seinfeld, una de las series más exitosas en los ’90.

2. Mr. Robot – Temporada 4

Estreno: 4 de octubre
Plataforma: Amazon Prime Video

En esta cuarta temporada, Elliot (Rami Malek) se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y él vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya.

Rami Malek interpreta a Elliot Alderson, un ingeniero de Seguridad Informática, programador y un hacker.

Rami Malek interpreta a Elliot Alderson, un ingeniero de Seguridad Informática, programador y un hacker.

3. Entre las estrellas

Estreno: 6 de octubre
Plataforma: Disney+

Una docuserie de seis partes con acceso presencial al amplio mundo de la NASA, con cámaras en la Tierra y en el espacio. El astronauta de la NASA y Capitán Chris Cassidy tienen como meta volver a colocarse el traje espacial para una última misión. La serie sigue a Chris y a todo el equipo que pone en riesgo la vida, las extremidades y la reputación por el bien común de la humanidad.

4. Bendita Moda

Estreno: 7 de octubre
Plataforma: E! Online Latino

La actriz chilena, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival de Viña, Fran García Huidobro , y el talentoso y vanguardista diseñador argentino Santiago Artemis, llegan a Latinoamérica con un nuevo programa producción original de E! Entertainment. 

5. Acapulco

Estreno: 8 de octubre
Plataforma: Apple TV+

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó. La serie se desarrolla en 1984, pero con Eugenio Derbez interpretando la versión actual del personaje principal.

6. Bright minds

Estreno: 11 de octubre a las 23
Canal: AXN

Una serie de intriga policial francesa enfocada en la dupla que conforman dos mujeres detectives, opuestas, pero a la vez complementarias. Astrid (Sara Mortensen) tiene una especial habilidad para memorizar, incorporar y analizar datos (tiene Síndrome de Asperger) y trabaja en la biblioteca judicial donde conocerá a su nueva compañera: la detective Rafaela Costa (Lola Dewaere).

7. Desafío sobre fuego (Temporada 4)

Estreno: 26 de octubre a las 22
Canal: History

La competencia más caliente de América Latina estrena temporada con nuevos retos, un excelentísimo jurado y nuevos concursantes, entre los que habrá un argentino, tres brasileños – entre ellos una forjadora femenina -, un chileno, un colombiano y dos mexicanos. Los ocho competirán consagrarse con un premio de 10 mil dólares y así coronarse como el gran forjador de América Latina.

8. Guilty Party

Estreno: 14 de octubre
Plataforma: Paramount+

Guilty Party es la historia de Beth Baker (Kate Beckinsale), una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera, que se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido; delitos que afirma no haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, Beth se involucra con varios problemas mientras intenta lidiar con su vida personal.

9. You (Temporada 3)

Estreno: 15 de octubre
Plataforma: Netflix

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

10. Sé lo que hicieron el verano pasado (Primera temporada)

Estreno: 15 de octubre
Plataforma: Amazon Prime Video

Sé lo que hicieron el verano pasado está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan y en la icónica película de 1997. Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y es acosado por un brutal asesino. Mientras descifran quién está tras de ellos, se revelará el lado oscuro de cada uno.

​11. Súbete a mi moto

Estreno: 16 de octubre a las 22
Canal: TNT (al día siguiente disponible por Cablevisión Flow)

Esta serie de 15 capítulos relata cómo fue el surgimiento de la icónica boy band Menudo que fue furor en los ’80, pero según el relato de Edgardo Díaz, el creador y manager de la banda. De este grupo salieron cantantes como Ricky Martin y Robby Draco Rosa, y sirvió como inspiración de muchas otras agrupaciones en Europa y Latinoamérica pensadas para adolescentes.

12. Doc

Estreno: 18 de octubre a las 22
Canal: Sony

Esta serie italiana está inspirada en una historia real, la de un médico que despertó de un coma después de 12 años y, sin registro de todos esos años, tuvo que rearmar casi de cero su vida y profesión -la pandemia, de hecho, lo encontró trabajando en la primera línea de batalla frente al Covid-. Su protagonista, interpretando al Doctor Fanti, es Luca Argentero, galán de varias series y películas.

13. Succession (Temporada 3)

Estreno; 18 de octubre
Plaforma: HBO+

Tras la emboscada de su hijo rebelde Kendall, Logan Roy comienza esta nueva temporada en una posición de peligro. Peleando para asegurar sus alianzas familiares, políticas y financieras, la tensión crece a medida que la batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Succession, de HBO: una serie de las más elogiadas en la actualidad.

Succession, de HBO: una serie de las más elogiadas en la actualidad.

14. American Horror Stories (Primera temporada)

Estreno: 20 de octubre
Plataforma: Star+

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk llega el spin-off de la premiada serie antológica American Horror Story, donde cada episodio contará una historia de terror diferente. Esta primera temporada estará compuesta de siete episodios.

15. Metropoli: México (Temporada tres)

Estreno: 20 de octubre a las 21.30
Canal: A&E

Robos, accidentes y operativos son algunas de las situaciones que día a día deben atender las fuerzas de seguridad y rescate de la Ciudad de México. Este show da un acceso exclusivo a las cámaras de Metropoli –que documentan los movimientos de las personas las 24 horas– y muestra la labor de quienes trabajan cuidando a los ciudadanos.

La tercera temporada de Metropoli: Cuidad de México.

La tercera temporada de Metropoli: Cuidad de México.

16. Manhunt: The Night Stalker (Temporada 2)

Estreno: 21 de octubre
Plataforma: Acorn TV+

Este drama criminal regresa con su segunda temporada. Martin Clunes vuelve a encarnar a Colin Sutton, detective que por 30 años lideró exitosamente algunas de las investigaciones de más alto perfil de su país y que, esta vez, analizará en detalle el caso de un violador en serie que acechó a ancianos en el sureste de Londres, un caso que cautivó a Inglaterra y tuvo en vilo a todos durante 17 años.

17. Invasion

Estreno: 22 de octubre
Plataforma: Apple TV+

Una de las series más esperadas por los amantes de la ciencia ficción. Realizada por Simon Kinberg (X-Men, Deadpool, The Martian) y David Weil (Hunters) nos trae una historia ambientada en varios continentes y sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el mundo.

18. Chucky: la serie (Primera temporada)

Estreno: 27 de octubre (con un episodio nuevo cada miércoles)
Plataforma: Star+

Chucky, el muñeco asesino más famoso vuelve de la mano de su creador, Don Mancini. Finalmente este mes llega la esperada adaptación para la pantalla chica de la franquicia cinematográfica. Jake Wheeler, un adolescente de 14 años, consigue al muñeco. Sin embargo, con el tiempo, el muñeco cometerá asesinatos. Andy Barclay y Kyle Simpson regresarán para acabar con Chucky de una vez por todas.

19. Luis Miguel: la serie (Temporada 3)

Estreno: 28 de octubre
Plataforma: Netflix

Llega el final de la biopic que sorprendió a más de uno. Con la llegada de nuevos personajes, esta tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

20. Maradona: Sueño Bendito

Estreno: 29 de octubre
Plataforma: Amazon Prime Video

La biopic de Diego Maradona llega este mes, a pocos días de cumplirse el año de su muerte. Maradona será interpretado por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt a lo largo de su vida y carrera, donde se repasará sus humildes comienzos en Villa Fiorito, su carrera por el Barcelona y Nápoles, y su rol como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86.

21. The Bite

Estreno: 30 de octubre
Plataforma: Paramount+

Dos vecinas, Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling) ven sus vidas revolucionadas cuando llega una nueva cepa mortal de un virus. Con la nueva normalidad en Nueva York, Rachel trabaja desde casa haciendo malabares con sus clientes de telemedicina, mientras que Lily trata de convencer a su clientela de Wall Street de que sigue siendo tan valiosa desde el home office como lo fue en persona.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *