Lapidario, el Mono de Kapanga explicó por qué no pondría un restaurante con Germán Martitegui


El Mono de Kapanga hizo una revelación sobre con quién no pondría una pizzería y explicó las razones. Durante una entrevista en el programa Hay que ver (El nueve) que conduce José María Listorti y Denise Dumas, el cantante afirmó que Germán Martitegui sería la persona con la que no llevaría adelante un proyecto gastronómico, pero también expuso sus motivos.

Luego de su participación por en MasterChef Celebrity (Telefe), el cantante llegó a estrechar lazos con algunas personajes del ambiente gastronómico y televisivo, fue así como se atrevió a contestar una de las preguntas picantes que le hicieron durante su participación en el programa que conducen Listorti y Dumas.

“¿Con quién no te pondrías un restaurante?”, preguntó el conductor quien agregó que las opciones eran: Germán Martitegui, el Turco García y El polaco. Fue en ese entonces cuando el artista respondió: “Con Martitegui”.

El comentario picante del Mono de Kapanga sobre Germán Martitegui – Fuente: elnueve

Ante la inesperada respuesta del músico dado que Martitegui es un reconocido chef, Listorti inquirió: “Pero si es el que más sabe”, por lo que él retrucó: “Sí, pero te cobra una pizza a 400 lucas”. Después Listorti dijo: “Pero te conviene”. ”¿Dónde vas a encontrar a alguien que pague 400 lucas por una pizza?”, aseveró el exparticipante de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Sin embargo aclaró que si se la pondría lo haría por el nombre, aunque de ser así elegiría a Donato de Santis. “Fuimos a festejar el cumpleaños de Claudia [Villafañe] a la pizzería de Donato. Una gente hermosa la de MasterChef… me quiero escapar del juego, ¿no?”, cerró entre risas.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *