Lanzan el tráiler de And Just Like That…, la serie secuela de Sex and the City

A poco más de una semana de su estreno, HBO lanzó el primer tráiler oficial de And just like that… La serie secuela de Sex and the City tendrá diez capítulos y se estrenará con episodio doble el próximo jueves 9 de diciembre por HBO Max. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente todos los jueves.

“Mientras más vivo, más descubro que si tienes buenas amigas en tu esquina, todo es posible”, dice Sarah Jessica Parker en el arranque del video, ya no tipeando en su laptop, sino hablándole a un micrófono para grabar su podcast de amor y sexo.

“El futuro es desconocido, porque estamos todos en distintas etapas de la vida. Y así, después de todos estos años y todos los cambios, sigues siendo tú”, dice Bradhsaw al final, abriendo su placard y mirando su verdadero amor: los zapatos.

And just like that..., la serie secuela de Sex and the City, se estrena el 9 de diciembre en HBO Max.

And just like that…, la serie secuela de Sex and the City, se estrena el 9 de diciembre en HBO Max.

En el medio se ven puntos típicos de Nueva York y secuencias de la fashionista junto a sus inseparables amigas Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), con algunos años más, pero con la misma actitud de aquellas treintañeras de fines de los ’90 y principios del 2000.

Cabe recordar que la nueva trama sigue a las tres amigas mientras navegan por la complicada realidad de la vida y la amistad ya pasados los 50 años.

Kim Cattrall, que interpretaba a la cuarta del grupo, Samantha, abandonó el proyecto por diferencias con Parker, quien además de ser protagonista está involucrada en la producción de la serie.

El póster oficial de And just like that..., la serie secuela de Sex and the City.

El póster oficial de And just like that…, la serie secuela de Sex and the City.

Pero si bien Samantha quedó afuera en esta segunda parte, se sumarán nuevos personajes con sus respectivas historias que se cruzarán con los de las amigas y con otros roles vinculados a ellas.

Nuevas y viejas caras

En el adelanto aparecen Chris Noth como Mr. Big, pareja estable de Carrie; David Eigenberg como Steve, pareja -o ex- de Miranda; Evan Handler como Harry, el marido de Charlotte; Willie Garson como Stanford, el agente y mejor amigo de Carrie; y Mario Cantone como Anthony, el wedding planner y amigo de Charlotte.

Todos ellos son los rostros conocidos de la mítica serie de HBO emitida entre 1998 y 2004. En el caso de Garson, se trata de su último papel en pantalla, ya que el actor filmó And just like that… mientras sufría cáncer y falleció en septiembre.

Carrie (Parker) y Mr. Big (Chris Noth) son una pareja estable en la nueva historia.

Carrie (Parker) y Mr. Big (Chris Noth) son una pareja estable en la nueva historia.

También se ven pasajes de varias de las incorporaciones. La que más aparece es la mexicana-estadounidense Sara Ramírez -conocida por su papel de la cirujana Callie Torres en Grey’s Anatomy-, que encarna a Che Díaz, una comediante de stand-up y conductora radial que además supone el primer rol de género no binario de la saga.

A ella se suman tres personajes femeninos que, se intuye, serán muy recurrentes: Sarita Choudhury (Homeland) como Seema Patel; Karen Pittman (The morning show) como la Dra. Nya Wallace; y Nicole Ari Parker (Chicago PD) como Lisa Todd Wexley.

La idea de Michael Patrick King, creador de la serie -y de Parker, Nixon y Davis como productoras ejecutivas-, fue ampliar la diversidad de Sex and the City, cuya historia original puede verse como una franquicia demasiado blanca y hegemónica.

Sarah Ramírez, el primer personaje no binario de la saga, encarna a Che Diaz.

Sarah Ramírez, el primer personaje no binario de la saga, encarna a Che Diaz.

Un repaso por la historia original

Emitida durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, y con dos películas a modo de unitarios y secuelas en 2008 y 2010, la serie creada por Darren Star para la señal premium HBO mantiene una horda de fans en todo el mundo. Es una serie femenina que volvió para ser releída como feminista.

La serie seguía las desventuras de Carrie Bradshaw, la protagonista de esta historia que, a través de sus columnas periodísticas, contaba diversas situaciones que ella y sus amigas atravesaban con respecto a relaciones personales y sexuales.

Las amigas eran Samantha, Charlotte y Miranda. Las cuatro formaban un grupo de mujeres de más de 35, navegando un universo de Louis Vuitton, negocios de primeras marcas, sexo cool, amor sin barreras, trabajo, talento y modo de vida neoyorquino.

Alexa Swinton. Foto: AP

Alexa Swinton. Foto: AP

Pasaron 17 años desde la última vez que estas mujeres estuvieron en la pantalla chica y muchas cosas cambiaron desde entonces.

Si hablamos del paso del tiempo, aquellos bebés que eran hijos de algunas de las protagonistas ahora crecieron y, casi veinte años después, aparecen también formando parte de la trama de And just like that…

Una de ellas es la actriz Alexa Swinton, quien interpreta a Rose, una de las hijas de Charlotte y su marido, el abogado Harry Goldenblatt (Evan Handler). 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *