Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso se divirtieron a puro baile en Madrid



Lali Espósito disfrutó de una “noche de chicas” en Madrid junto a Úrsula Corberó y Nathy Peluso Crédito: Captura de video

Lali Espósito disfrutó de una “noche de chicas” en Madrid junto a Úrsula Corberó y Nathy Peluso. Las tres salieron juntas a cenar para despedir el año y luego se animaron a hacer una coreografía de bailejuntas a pura sensualidad, al ritmo de la exitosa canción “BZRP”.

Las dos cantantes argentinas y la actriz española son amigas hace ya varios años y cada vez que coinciden en la capital española aprovechan para reunirse. Esta vez el encuentro se vio postergado por la pandemia de coronavirus, pero finalmente pudieron concretarlo como una cena de fin de año que terminó en un baile muy sincronizado.

Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso disfrutaron de una noche de chicas en Madrid -Fuente: Instagram Stories @laliesposito

00:31

El sábado por la noche las tres fueron a un restaurant madrileño y degustaron varios postres nacionales: Lali eligió una natilla española, y la cantante de trap optó por una torta de chocolate. Después de la velada gastronómica llegó el momento de la coreografía del hit de Peluso, “BZRP”, que acaba de superar los 30 millones de reproducciones en YouTube.

La novia de El Chino Darín ya mantenía una amistad con Lali desde hace tiempo, y varias veces coincidieron en España. Actualmente Espósito está terminando de grabar los episodios de la serie Sky Rojo, y Corberó grababa simultáneamente su participación en una nueva temporada de La Casa de Papel.

En agosto del año pasado las tres protagonistas de la noche de diversión habían hecho lo mismo, pero en Buenos Aires, y mantienen la tradición de compartir los mejores platos gastronómicos en sus países natales. Ahora sumaron un video a puro baile juntas, que revolucionó las redes con más de 320.000 likes en pocas horas.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *