Lali Espósito revolucionó las redes con sus fotos navideñas



Lali Espósito revolucionó las redes con sus fotos navideñas – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Lali Espósito hizo explotar las redes sociales con una jugada producción de fotos

Lali Espósito está de vuelta en la Argentina después de haber estado casi siete meses en España grabando una nueva serie. Ya de regreso, aprovechó para hacerse una sesión de fotos que causó furor en su cuenta de Instagram.

La artista lanzó su propia línea de bikinis y se mostró con uno de los flamantes conjuntos en su cuenta de Instagram durante Navidad.

Tanto sus seguidores como otros famosos le dejaron sus comentarios. “Muy bien atados los cordones”, le comentó Carla Peterson, en tono irónico, haciendo referencia al diseño del traje de baño.

Lali atraviesa un gran momento artístico. Desde mayo, estuvo en Madrid, donde grabó la serie Sky Rojo. Y, como si fuera poco, el 12 de noviembre lanzó con gran éxito su cuarto álbum, “Libra”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *