Lali Espósito recordó su paso por Casi ángeles con una canción y fue furor en Instagram



Este 27 de abril será algo así como “El día Casi ángeles”. Es porque Telefe, con la excusa de los 30 años, emite cada noche el primer capítulo de un viejo éxito. Y ante la noticia de que es el turno de la ficción creada por Cris Morena, el furor se revive en redes sociales.

Lali Espósito, una de las Teen Angels de entonces, se puso nostálgica en cuarentena y aprovechó su cuenta de Instagram para subir un video con una coreografía musicalizada por un viejo hit del programa.

En una transmisión en vivo, la cantante que encarnaba a Mar en la ficción de Telefe, compartió su baile para sus más de 7 millones de seguidores.

Lali Espósito y su recuerdo de un hit de “Casi ángeles”.

“Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mier…”, arrancó Lali. “El lunes Telefe va a pasar el primer capítulo. Está pasando los primeros capítulos que ustedes eligieron en una encuesta que hizo el canal porque cumplen 30 años y es increíble que hayan elegido a Casi Ángeles. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos”, continuó su mensaje.

“Con este (tema) rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!”, se rió. Así, Espósito puso Play a Escaparé, y comenzó a moverse sin tregua. “¡No me acuerdo la coreo! Qué temazo, chicos”.

Casi ángeles fue una tira que generó un boom impensado y lanzó a la fama a Lali y a los demás integrantes del elenco: fue emitida en 57 países (llegó hasta Macedonia). A lo largo de cuatro temporadas (579 capítulos) el negocio fue tan perfecto que la banda desprendida del ciclo -Teen Angels- vendió más de 14 millones de discos.

En cuarentena por coronavirus, la ahora rubia Lali se muestra muy activa en redes sociales, entreteniendo a sus fans desde su casa.

“Si de recordar hablamos, acá dejo este momento en el Luna Park de Buenos Aires. Repleto. Todos apretados y eufóricos. Entonando Ego como si no hubiera un mañana… y es que no lo hay. Poco a poco descubrimos que lo único que tenemos es el ahora. Y este sí que fue un ahora de los que valen la pena”, escribió junto al video de su presentación en el templo del boxeo.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web