Lágrimas de emoción: los gestos de Nacho Viale y de su papá que conmovieron a Juana



Juana Viale se emocionó hasta las lágrimas con los gestos de su hermano y su papá Crédito: Instagram

El 2020 fue un año lleno de desafíos para Juana Viale. Ni bien se decretó la pandemia de coronavirus, la actriz se hizo cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, debido a que la conductora pertenecía al grupo de riesgo y debía quedarse en su casa para cuidarse.

Este sábado, en el que fue el último programa del año de La noche de Mirtha, la artista se despidió del ciclo con un poco de alivio, por la llegada de las tan esperadas vacaciones, y mucha emoción gracias a un hermoso gesto que tuvieron su papá, Ignacio Viale del Carril, y su hermano, Nacho.

“Último sábado del ciclo”, dijo ni bien ingresó al estudio cantando y bailando La vida es un carnaval de Celia Cruz. “Sí, siempre es más lindo vivir cantando y festejando”, agregó visiblemente feliz. “Llegamos al último sábado del ciclo y mañana cerramos con moño”.

En medio de la presentación, Viale no pudo dejar de agradecer a todos lo que estuvieron a su lado este año. “Gracias a todos los que nos acompañaron esta temporada rara y diferente, conmigo acá poniendo la voz y el cuerpo. Y gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca”, agregó picante como de costumbre, mientras se reía.

“Muchísimas gracias a mi familia, a todos. Estoy muy contenta, todo termina y va a venir bien el descanso, vacaciones para todos, ojalá así sea”, expresó mientras una de las personas de la producción le acercaba un enorme ramo de flores.

“No, no voy a llorar”, advirtió al tomar la tarjeta que venía en el regalo, pero sin mucho éxito en su objetivo. “Un orgullo y un placer que seas parte de esta productora. La rompiste, llevaste el barco a buen puerto. Te amo, tu hermano y tu productor, Nacho”, leyó sin poder contener las lágrimas. “Re lindas las flores. Muchas gracias Nacho”.

Cuando comenzaba a recobrar la postura, volvieron a acercarle otro gran ramo. “Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela y con calidad profesional le diste estilo propio. Te felicito de corazón, siempre te amo, papá”, leyó en voz alta, sin ocultar el llanto de emoción que le produjo este gesto. “Gracias, gracias”, volvió a repetir antes de ir al corte para recomponerse del amor recibido.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *