Lady Gaga reveló que haber interpretado a la ex esposa de Maurizio Gucci le dejó “secuelas psicológicas”

Lady Gaga habló sobre las secuelas que le dejó su nuevo papel en el cine: dijo que para filmar La casa Gucci se mantuvo en el papel de la ex esposa del diseñador Maurizio Gucci durante un año y medio, y que por eso experimentó problemas psicológicos.

Mimetizada hasta la locura

En la próxima película de Ridley Scott, la cantante y actriz asumirá el papel de Patrizia Reggiani, alguna vez mujer de Gucci. Durante una entrevista con Vogue, Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, habló de su compromiso con el papel cinematográfico. “Viví como ella durante un año y medio”, explicó. “Y hablé con acento (italiano) durante nueve meses“.

Cuando se le preguntó si permanecía en el personaje mientras estaba fuera de cámara, Gaga respondió afirmativamente: “Fuera de cámara, siempre. Nunca me quebré. Me quedé con ella”.

Adam Driver y Lady Gaga, en medio del rodaje de La casa Gucci.

Adam Driver y Lady Gaga, en medio del rodaje de La casa Gucci.

Y siguió: “Era casi imposible para mí hablar con acento teniendo el pelo rubio. Instantáneamente tuve que teñirme el cabello y comencé a vivir de una manera en la que cualquier cosa que miraba, cualquier cosa que tocaba, pensaba en dónde y cuándo podía ver dinero”.

Parece que su inmersión en el papel fue tan profunda que Gaga experimentó una “dificultad psicológica” hacia el final del rodaje, según ella calificó el episodio. “Me acuerdo de que un día salí con un sombrero para dar un paseo por Italia”, dijo. “No había caminado por ahí en unos dos meses y entré en pánico. Pensé que estaba en el set de una película”.

Patrizia Gucci contra Lady Gaga

Maurizio Gucci fue asesinado a tiros en 1995, y Reggiani fue posteriormente condenada por ordenar su asesinato en 1998. Cumplió 18 años de una condena de 26 años de prisión y actualmente vive en Milán. La revista Vogue recogió declaraciones sobre la Reggiani verdadera acerca de la elección de Lady Gaga para actuar de ella en la película.

Lady Gaga vivió 18 meses dentro de la piel de Patrizia Reggiani. Foto AP

Lady Gaga vivió 18 meses dentro de la piel de Patrizia Reggiani. Foto AP

Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera haber tenido la previsión y la sensibilidad de venir a conocerme”, le dijo la mujer a un periodista italiano.

Pero a Lady Gaga esto no le importa demasiado. “Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci. Ni siquiera la propia Patrizia Gucci”, dijo. La película se estrenará en la Argentina el jueves 25 de noviembre y también cuenta con las actuaciones de Adam Driver, Salma Hayek y Jared Leto en los papeles principales.

De qué trata la película

La película, basada en un libro publicado en 2001 y titulado La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia, de Sara Gay Forden, cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Gaga), la ex esposa de Maurizio Gucci (Driver), conspiró para matar a su marido, el nieto del famoso diseñador de moda Guccio Gucci.

House of Gucci. El filme sobre la traición y el crimen en la familia Gucci

House of Gucci. El filme sobre la traición y el crimen en la familia Gucci

Salma Hayek interpretará a Pina Auriemma, que era una amiga clarividente de la “Viuda Negra” Reggiani, que fue condenada a 26 años de prisión tras su juicio en 1998. La ex esposa de Maurizio Gucci fue declarada culpable de orquestar y concretar el asesinato en 1995.

Por otro lado, el estreno de la película en 2021 coincide con el centenario de la fundación de la marca Gucci y, según sus creadores, abarcará tres décadas de amor, traición, decadencia y venganza para ver hasta dónde llega una familia para mantener el control.

El resto de la familia Gucci será interpretada por Leto, Jeremy Irons y Al Pacino. Cada uno de ellos mira fijamente a la cámara para la foto del poster de la película, presagiando, sin duda, la sombría naturaleza de la historia de La casa Gucci.

Quién fue Maurizio Gucci

jared Leto. Su gran transformación para "House of Gucci".

jared Leto. Su gran transformación para “House of Gucci”.

La tormentosa historia de la familia Gucci podría competir desde la vida real con las series norteamericanas Dinastía o Dallas.

Maurizio Gucci estuvo, en los últimos quince años de su vida, en el centro del vendaval que enfrentó a padres contra hijos, a los maridos con sus mujeres y a todos contra todos.

El imperio fue fundado por Guccio Gucci, un tipo genial e insoportable al que le gustaba azuzar a sus cinco hijos unos contra otros porque decía que litigar demuestra que tenemos sangre en las venas y hace triunfar a los más duros.

En 1953 murió y la casa quedó sin timón, mientras se abrían sucursales en Milán, Nueva York, Roma. Con el correr de los años, Maurizio Gucci se haría cargo del imperio y terminaría siendo más famoso que su padre. Finalmente fue asesinado el 25 de marzo de 1995.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *