Lady Gaga, camino a convertirse en una super heroína: la cantante y actriz estaría en la mira de Marvel



A diferencia de la exposición permanente de la que hace gala en el plano musical, en el que acaba de marcar presencia con el lanzamiento del álbum Chromatica, Lady Gaga parece haber decidido desarrollar su trayectoria cinematográfica bajo la premisa “poco pero bueno”.

Su participación en Roanoke, la sexta temporada de la serie American Horror Story, en 2016, le valió además de una muy buena repercusión de la crítica, un Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz de miniseries o filmes para televisión.

En tanto, sus colaboraciones en Machete (2013), protagonizada por Danny Trejo, y en Sin City: una dama por la que matar y morir (2014), como parte de un elenco encabezado por Mickey Rourke y Jessica Alba, terminan siendo apenas un par de casilleros en el camino que la llevó a coronar sus primeros pasos en la pantalla grande con su actuación consagratoria en Nace una estrella.

Camaleónica, Lady Gaga cambia de piel a través de los diferentes personajes que encarna en los videoclips de sus temas, manteniendo el común denominador de un alto nivel de interpretación. /Foto Prensa

En esa ocasión, Gaga figuró entre las aspirantes a quedarse con un Premio Oscar por como Mejor Actriz, categoría en la que finalmente no logró el galardón; sin embargo, la cantate sí se llevó un reconocimiento de la Academia del Cine por Shallow, que obtuvo la estatuilla destinada a Mejor Canción Original.

Ahora, la excelente interpretación de la actriz y cantante, a la par de la de Bradley Cooper, parece haberla posicionado en una inmejorable plataforma desde la cual dar el próximo paso en la industria del cine, que podría apuntar a una de las próximas propuestas de Marvel.

Lo cierto es que ya en junio de 2019 corrieron los rumores de que Lady Gaga era una de las apuesta posibles de la marca, para ser incluida en la tercera entrega de la saga Guardianes de la Galaxia, cuya realización permanece, por ahora, en compás de espera. Sin embargo, la posibilidad nunca volvió a ser mencionada.

Nunca, hasta ahora, que el sitio We Got This Covered anunció que la artista habría sido contactada por Marvel para encarnar el personaje Emma Frost, es decir la Reina Blanca que pasa de ser una acérrima enemiga de los X-Men a formar parte del “equipo”, en el desarrollo de la trama de X-Men. Un personaje admirado, entre otras cualidades, por sus capacidades telepáticas y habilidades mentales.

Lady Gaga deslumbró con su actuación en la nueva versión de “Nace una estrella”. /Foto Clay Enos/Warner Bros. via AP

El rol de Emma Frost había sido interpretado anteriormente por January Jones, en X-Men: First Class de 2011, pero los fanáticos criticaron la representación, insistiendo en que el personaje de Jones no era fiel al que aparece en los cómics en los que está basada la saga cinematográfica.

Si firma, Gaga, quien previamente ha revelado que su “mayor sueño es ser actriz”, podría no ser la única cantante preparada para la nueva película de X-Men. Su colega Janelle Monae expresó recientemente su interés en interpretar a Storm, un personaje mutante previamente interpretado por Halle Berry.

“Muchas mujeres han interpretado a Storm y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacer justicia a Storm”, le dijo la cantante a Empire, y se sumó a las posibles integrantes del elenco de la próxima entrega de la exitosa saga.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *