La viuda del padre de Gael García Bernal publicó fotos junto al cuerpo de su exesposo



José Ángel García Huerta, el padre del actor mexicano Gael García Bernal, murió a los 70 años el pasado viernes. Crédito: Facebook @Gael Garcia Bernal

José Ángel García, el padre del actor mexicano Gael García Bernal, murió a los 70 años el pasado viernes luego de sufrir una complicación por la fibrosis pulmonar que padecía. Tras su muerte, su viuda Bella de la Vega, publicó fotos en las redes sociales junto al cadáver de su exmarido en el velatorio.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió de la Vega en su cuenta de Facebook y acompañó la publicación con una imagen en la que se puede ver a la actriz parada junto al féretro abierto de su marido muerto.

La foto de la polémica: la viuda decidió sacarse fotos junto al cuerpo en el féretro.

Indignados por el posteo de la actriz y bailarina, cientos de usuarios criticaron su accionar y la acusaron de “irrespetuosa e insensible”. Incluso la sobrina del padre del actor mexicano también le recriminó el haber compartido esa foto.

“Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío pidió que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, escribió su sobrina.

Después del revuelo que generó, de la Vega eliminó la publicación aunque defendió su postura. “Estoy sola con él. Cuando hablamos de esto, me dijo que me tomara fotos como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las borro, pero estoy haciendo lo que él y yo acordamos”, explicó.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *