La tristeza de Michael Fox por una pérdida muy importante: “Te voy a extrañar”


Michael J. Fox sufrió una pérdida muy importante en los últimos días, que lo llevó a hacer una sentida despedida en las redes sociales. El actor de Volver al futuro perdió a Gus, su mascota desde hace 12 años, que fue un sostén muy importante en su lucha contra el Parkinson.

“Gus, gran perro y amigo leal. Te extrañaremos”, escribió el actor debajo de la foto de su mascota. Fox, frecuentemente, compartía imágenes de su vida cotidiana con el animal, a quien definía como un ser “maravillosos” y afirmaba que tenía una suerte de “hermandad” con él.

Durante una entrevista en el programa The Pet Project, afirmó que Gus nunca se alejaba de él, incluso, fue un sostén importante durante su lucha contra la enfermedad. “Yo no rescaté a Gus, él me rescató a mí, pero sería demasiado modesto de mi parte hacer esa afirmación”, publicó en su Instagram, donde contaba fragmentos de su vida con la mascota, a la que le dedicó su libro.

El actor se despidió de su mascota de hace 12 años, GusInstagram @Michael J. Fox

“Tu instinto cuando tenés una enfermedad crónica es, a veces, aislarte y hacer tu mundo lo más pequeño posible para que no tengas mucho con qué lidiar, pero un perro hace que te abras”, había dicho.

“No importa tu situación, no importa lo que sientas, este animal está con vos y conectado a vos. Uno lo siente. Es un multiplicador de fuerza”, sostuvo.

En las redes sociales el actor solía publicar su día a día con Gus, a quien había definido como un ser “maravilloso”Instagram @Michael J. Fox

En 2018, el actor tuvo una cirugía en la que le extirparon un tumor en la médula espinal. Cuando regresó a su casa, afirmó que su única motivación era Gus, quien lo ayudó a renacer con sus ladridos y sus insistencia para levantarse de la silla de ruedas en la que estuvo.

En el libro No time like the future (No hay tiempo como el futuro) cuenta que fue el perro que lo rescató a élInstagram @Michael J. Fox

El perro era una mezcla de gran danés y labrador, dos razas que habitualmente son grandes compañías para personas que transitan alguna enfermedad.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *