La tristeza de Catherine Fulop por la muerte de Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini


Con una tierna y conmovedora foto en sus historias de Instagram, Catherine Fulop confirmó la triste noticia: su suegra, Beatriz Garófalo, murió este sábado por la tarde, a los 81 años.

La madre de la mejor tenista argentina de todos los tiempos, Gabriela Sabatini, había sido internada a principio de septiembre de 2020, tras haberse contagiado de Covid-19. Si bien logró sobreponerse de la internación, según indicó Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter, aquel cuadro le trajo problemas pulmonares que determinaron meses después su deceso.

Beatriz junto a sus hijos, su nuera y sus nietas, el día que Gabriela Sabatini fue distinguida por la Cámara de Diputados de la Nación con la Mención de Honor “Juan Bautista Alberdi”, por su trayectoria deportiva y compromiso

“Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por Covid el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años”, escribió el periodista.

Si bien ninguno de sus hijos, Gabriela y Osvaldo, ni sus nietas, Oriana y Tiziana, se refirieron al hecho hasta la noche del sábado, su nuera, que en muchas entrevistas confesó que Garófalo era para ella como una segunda madre, compartió una foto de la mujer junto a sus hijas, y confirmó así la noticia que ya había llegado a las redes sociales. “Mami Betty”, escribió sobre la imagen, junto un corazón roto.

El mensaje de su nuera, Catherine Fulophttps://www.instagram.com/fulopcatherine/

La mujer -que siempre prefirió tener un perfil bajo, incluso en el momento de esplendor de su hija en los torneos más importantes del mundo- era señalada por los miembros de su familia como un pilar fundamental.

Gabriela Sabatini, en 1984, con sus padres Osvaldo y Beatriz, durante una visita a la redacción de La NaciónArchivo/ Carlos Fraga – LA NACION

Su marido, Osvaldo, falleció en 2016 y poco después de que se hicieran efectivas las primeras medidas restrictivas para frenar el avance de la pandemia, se mudó al hogar de su hijo y su nuera. Esta semana, Fulop expresó su preocupación por su estado de salud durante una entrevista televisiva, revelando que se encontraba “muy delicada”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *