La tristeza de Carmen Barbieri por la muerte de Carlín Calvo: “Hace mucho tiempo tendría que haber tenido paz”



La tristeza de Carmen Barbieri por la muerte de Carlín Calvo: “Hace mucho tiempo tendría que haber tenido paz”

Carmen Barbieri se sumó al recuerdo de su gran amigo y colega Carlos Calvo, fallecido el último viernes, a los 67 años. Tras recordar que trabajo en varias obras de teatro junto a él, la capocómica revivió como fueron sus días haciendo Leonas y aseguró que hace tiempo tendría que haber tenido paz.

“Desde que me desperté con la mala noticia tuve un sentimiento de tristeza, pero él hace mucho tiempo que tendría que haber tenido paz. Él luchaba por estar bien, pero estaba sufriendo mucho”, reflexionó Barbieri el viernes por la tarde en el móvil de Hay que ver.

En cuanto a sus años compartidos en el escenario, la actriz recordó su última obra juntos. “Con Nazarena (Vélez) hicimos Leonas y fuimos muy criticados, porque decían que lo usábamos. Pero a él le hacía muy bien volver al escenario”, aseguró.

“Venía con su hijo y se quedaba en bambalinas viendo el espectáculo hasta el final que solo hacia eso, salía y decía: ‘es una lucha’. Eso le dio mucha vida”, advirtió.

Tras compararse con Carina Galucci, por ser mujeres que estuvieron al lado de sus exmaridos hasta el último minuto de sus vidas, Carmen expresó: “Su mujer estuvo siempre a su lado, la peleo junto a él y nunca faltó. Lo fui a visitar algunas veces, pero luego dejé de molestarlo. El tenía sus horarios, estaba atendido por muchas mujeres y su familia. Pero nunca deje de saber cómo estaba porque tenemos amigos en común. Últimamente estaba muy deteriorado, esta vez ya no estaba”, concluyo al tiempo que aseguro que “siempre va a recordar su sonrisa”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *