La tragedia que golpea a Alec Baldwin es tapa de los principales medios del mundo

La noticia sobre el disparo accidental del actor Alec Baldwin que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, durante el rodaje de “Rust”, rápidamente ganó la tapa de todos los portales de noticias.

“Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató a un miembro del equipo e hirió al director en el set de la película ‘Rust’, dicen las autoridades”, tituló The Washington Post. En su bajada indicó que el actor y productor Alec Baldwin le disparó a dos personas en una película ambientada en Nuevo México. Una persona murió y otra está en tratamiento por sus heridas.

Los Angeles Times también informó sobre el hecho que terminó con una mujer muerta.

Los Angeles Times también informó sobre el hecho que terminó con una mujer muerta.

Los Angeles Times también puso la noticia entre sus principales títulos. “Alec Baldwin descargó una pistola de utilería que mató a una mujer en el set de la película, dice el sheriff”, indicó. “La jefa de fotografía de la película muere y el director resulta herido después de que les disparara un arma de fuego en las afueras de Santa Fe”, informó. 

Por su parte, El País de España, tituló: “Alec Baldwin mata a una directora de fotografía en un accidente con arma de fuego”. “Halyna Hutchins, de 42 años, y el director de la cinta fueron heridos por el actor con un arma de salvas en un rodaje de un ‘western’ independiente”, puntualizó.

El País de España puso como principal noticia la tragedia que involucra a Alec Baldwin.

El País de España puso como principal noticia la tragedia que involucra a Alec Baldwin.

Con una foto del actor, la cadena BBC de Londres también puso la noticia en su tapa. “Alec Baldwin le dispara fatalmente a una mujer con una pistola de utilería en el set de la película”, destacó.

Por su parte, la CNN también dio cuenta del incidente. “Directora de fotografía muere y director herido después de un tiroteo accidental que involucra a Alec Baldwin”, informó.

La cadena NBC tituló: “Alec Baldwin dispara un arma de utilería, matando a una persona e hiriendo a otro en el set de ‘Rust’, dicen funcionarios de Nuevo México”. “La directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, de 42 años, murió y el director Joel Souza, de 48 años, resultó herido en el set de Nuevo México”, agregó.

El portal Santa Fe New Mexican, que pertenece a la ciudad donde se estaba filmando la película, tituló: “Oficina del alguacil: Alec Baldwin descargó una pistola de utilería que mató a un miembro del equipo e hirió al director”.

El portal mexicano Milenio publicó: “Alec Baldwin dispara arma de utilería y mata a mujer durante rodaje de ‘Rust'”. “La mujer era la directora de fotografía de la película que se graba en Nuevo México”, completó la información.

El diario Folha de San Pablo también informó sobre el caso. “Alec Baldwin dispara en el set de una película y accidentalmente mata a una directora, dice la prensa”. “Se detuvieron las grabaciones; otra persona resultó herida”, añadió.

The Sun de Inglaterra indicó que “Alec Baldwin accidentalmente dispara y mata a la directora de fotografía y deja al director en condición crítica”. 

GRB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *