La tragedia de Larry King: murieron dos de sus hijos en tres semanas



El legendario periodista estadounidense Larry King (86 años), debió lamentar la muerte de dos de sus hijos en poco más de tres semanas, según informó la figura de la CNN.

“Con gran tristeza y el corazón destrozado de un padre, confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy y Chaia King”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook​.

“Eran almas buenas y gentiles, y nos harán mucha falta. Andy falleció repentinamente, de un ataque cardíaco el 28 de julio y Chaia se fue el 20 de agosto, después de que se le había diagnosticado un tumor de pulmón. Haberlos perdido está mal. Ningún padre debería sepultar a sus hijos”, se lamentó. 

Estas pérdidas coronan un año difícil para King, quien en mayo pasado había sufrido un ACV y tiempo después se divorció de su esposa, Shawn, tras 22 años de matrimonio.

El periodista se casó 7 veces. Chaia era hija de Alene Akins, y había adoptado a Andy, producto de un matrimonio anterior de Akins. Tiene otros tres hijos con Shawn: Larry Jr, Cannon y Chance

Tras haber sufrido un severo ACV en mayo, tres meses después King le pidió el divorcio a Shawn

El periodista condujo el “talk show” Larry King Live en la cadena CNN desde 1985 hasta 2010. Actualmente está al frente de Larry King Now en Hulu y RT America, además del programa dominical Politicking with Larry King en ambas plataformas online.

Fuente: agencias.

Mirá también

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *