La tierna foto de Guillermina Valdés para celebrar el egreso de su hija Paloma Ortega



Diploma en mano, Guillermina Valdés abraza a su hija Paloma Ortega, flamante egresada Crédito: Instagram @guillevaldes1

Como ninguna otra actividad, la educación se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Los alumnos de todo el país tuvieron que dejar de ir al colegio y las actividades fueron reemplazadas por clases virtuales. Ahora, nueve meses después de iniciada la pandemia, y habilitados los festejos de fin de año, algunas personas pudieron disfrutar las colaciones de grado. Así fue que Guillermina Valdés (43) pudo celebrar junto a su hija Paloma Ortega el cierra de una etapa.

De manera frecuente, Guillermina Valdés comparte a través de su cuenta de Instagram imágenes junto a su hijo menor, Lorenzo Tinelli. Pero en las últimas horas, la empresaria sorprendió con dos imágenes de su hija Paloma, fruto de su relación con el productor Sebastián Ortega. ¿El motivo? El egreso de la joven de la escuela secundaria.

“Mi muñeca acaba de egresar, muerta de emoción. Te amo, sé muy feliz”, escribió Valdés en una de sus stories de Instagram. Para ilustrarla eligió una imagen junto a su hija Paloma Ortega.

Una de las stories que Guillermina Valdés compartió para celebrar el egreso de su hija Paloma Ortega Crédito: Instagram @guillevaldes1

Luego, Valdés también compartió una segunda imagen alusiva. Esta vez se trató de una fotografía en la que aparece junto a su hija en el mismísimo momento en el que le entregaron el diploma.

Diploma en mano, Guillermina Valdés abraza a su hija Paloma Ortega, flamante egresada Crédito: Instagram @guillevaldes1

“Te amo baby”, expresó Valdés junto a la fotografía del acto escolar. En la imagen, ambas se abrazan.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *