La tercera fue la vencida para Andy Kusnetzoff: le pudo ganar a Juana Viale



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 3 de octubre, por una diferencia de 1,6 punto sobre El Trece, su principal competidor. Pero la sorpresa la dio PH, en el ya instalado duelo de los sábados a la noche.

Después de dos semanas en las que había quedado abajo, Andy Kusnetzoff logró revertir la tendencia en su competencia directa con La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale: el ciclo del canal de las pelotitas se impuso al de la emisora de Constitución por 8,9 a 7,8. Además, fue lo más visto de la jornada.

Con picos de 9,4, en el arranque tuvo más audiencia Juana, pero después, con máximas de 9,6, Andy pasó al frente.

Para ganar, Kusnetzoff volvió a tener políticos como invitados, más precisamente, a Aníbal Fernández.

Al actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) lo acompañaron las actrices Iliana Calabró y Georgina Barbarossa, el abogado Fernando Burlando y la periodista Romina Manguel.

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, estuvo con Juana.

Con Manguel, justamente, Fernández tuvo un cruce picante. Y fue uno de los momentos más calientes del programa.

En la sección “frente a frente”, en la que dos de los invitados se preguntan lo que quieren, Manguel le consultó por qué está tan convencido de “que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”.

“Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”, respondió Fernández, sin dar explicaciones.

“No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas… ¿entonces es una cuestión de fe?”, le retrucó la periodista.

“No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando”, dijo el ex funcionario del kirchnerismo.

Ante la insistencia de Manguel, Fernández agregó: “Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos”.

El ex candidato a gobernador de Buenos Aires mencionó los casos de “el Correo, Autopistas del Sol, Parques Eólicos, la venta de las tierras del Estado a su familia (…) “Te puedo mostrar 100 ejemplos. Y de Cristina no hay nada, solo inventos”, dijo.

En el ida y vuelta, Manguel le dijo con ironía: “No necesitás que la Justicie sentencie absolutamente nada para decir que Mauricio Macri es chorro…”.

En ese momento, Andy se metió en el debate: “Y si te digo Lázaro Báez, Cristóbal López, Julio de Vido…”.

El sábado pasado, Juana le había ganado a Andy, en una noche en la que también abundaron los temas de coyuntura, en especial, gracias al aporte de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia.

Entre otros momentos de alto impacto, Berni se sacó chispas con el periodista Gabriel Levinas.

Esta vez, en la mesaza también se habló de inseguridad, en este caso, con Patricia Bullrich, ex ministra de esa cartera en Nación durante el gobierno de Mauricio Macri. 

A Bullrich, con Juana, la acompañaron los periodistas Ceferino Reato y Carolina Amoroso, y el economista Javier Milei. 

Al mismo tiempo, lo más visto en Elnueve fue Implacables (2,7); en América, América noticias (1,9); en la Televisión Pública, El hijo buscado (0,9); y en Net TV, Como todo (0,5).

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1