La serie que fue cancelada tras la denuncia a Timothy Hutton por violación



El #MeToo no se detiene, las voces siguen alzándose en Hollywood y en el mundo, y las grandes señales de TV ya no dudan y toman decisiones que acompañan los tiempos. Un día después de la acusación de violación que recae en el actor Timothy Hutton, FOX anuncia que Almost Family, la serie protagonizada por él, ha sido cancelada.

Una mujer acusa a Hutton de haberla violado cuando ella tenía 14 años y él rondaba los 20. El artista estadounidense rechazó tales acusaciones y asegura que todo es un “plan diseñado para extorsionarlo y conseguir dinero”.

Según detalla un informe de BuzzFeed News, la víctima, Sera Johnston, dijo que él la agredió “durante el rodaje de la película El hombre de hielo (Iceman)”. Johnston declaró que ella y dos amigas fueron invitadas a la habitación del hotel de Hutton. Afirma que fue abusada sexualmente por el entonces veinteañero, y uno de sus amigos. El incidente habría ocurrido en Vancouver, donde Johnston presentó un informe ante la policía el año pasado.

La serie “Almost Family”, protagonizada por Timothy Hutton, acusado de violación.

“Durante los últimos dos años y medio he sido blanco de múltiples intentos de extorsión por parte de una mujer llamada Johnston, con el fin de extraer millones de dólares”, afirmó el actor. “Ella amenazó con que si no cumplía con sus demandas, iría a la prensa con una falsa acusación de que la agredí sexualmente hace 37 años en Canadá. Nunca agredí a la señora Johnston”.

Almost Family se estrenó el pasado octubre en Fox, con buena recepción del público y la crítica. Se esperaba que una segunda temporada llegara en algún momento, pero la decisión es otra. La ficción gira en torno a un médico especialista en fertilidad (Hutton) que utiliza su esperma para concebir al menos 100 niños a lo largo de su carrera.

Hutton nació en Malibú, California, el 16 de agosto de 1960. Ganó el Óscar y el Globo de Oro en 1980 por Ordinary People. Tiene dos hijos y es, además de actor, guionista, director y productor. Cuenta con más de 30 películas en su currículum.

La serie Almost Family, protagonizada por Timothy Hutton, acusado de violación.

Almost Family lo había puesto de nuevo en el foco popular. El drama tuvo diez capítulos en la primera temporada y amagaba poder lanzar varias temporadas más.

El caso de Hutton se suma a cientos similares. En los últimos días, se conoció la noticia de que Harvey Weinstein, el ex productor de Hollywood, fue hallado culpable de violación y agresión sexual. Los delitos tienen un mínimo de 5 y un máximo de 29 años de cárcel.

Vigilado las 24 horas y en soledad, según medios estadounidenses, antes de ser hallado culpable, Weinstein había contratado un “asesor de presos” para que lo entrenara para afrontar la vida entre rejas.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *