La serie NCIS tendrá su propia sala de escape porteña



Una habitación, 60 minutos, tu grupo y vos. Así están dadas las condiciones. ¿Estás listo para el desafío? Del 17 de al 22 de diciembre, en una edición limitada, una de las series más exitosas de AXN, y de la televisión toda, tendrá una sala exclusiva y recibirá a quienes se animen a participar de los Juegos de Escape de “Malasia”.

La sala de la serie NCIS estará activa en Costa Rica 4153, Palermo, durante una semana y se basará en casos llenos de aventura, intriga y miedo. Al parecer, y sin respiro, minuto a minuto, van a ocurrir cosas raras, buscando romper con los paradigmas de lo básico. En el caso de Malasia, las salas duran 60 minutos y permite el ingreso de entre 2 a 6 jugadores.

Los juegos de escape son un fenómeno japonés que nació en 2007 y resultan perfectos para expandir el pensamiento lateral, la creatividad y la idea de cooperación colectiva. En la Argentina se pusieron de moda en 2016. 

Quien se anime a participar, se encontrará en la escena del crimen de uno de los asesinatos de NCIS. Mientras investiguen el lugar, los participantes se darán cuenta de que el asesino lo estará observando y que le ha tendido una trampa. Tendrán sólo una hora, 60 minutos para escapar.

La sala de escape porteña de NCIS promete no dar respiro a quien se anime a enfrentar el desafío.

NCIS es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS, que trata sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. Se estrenó en los Estados Unidos el 23 de septiembre del 2003.

El protagónico está interpretado por Mark Harmon, una de las estrellas favoritas de la televisión norteamericana. Harmon es el agente supervisor del equipo y su aspecto de galán de película hace que resulte guapo hasta para las abuelas.

NCIS se encuentra entre las series más vistas de los Estados Unidos. Por ejemplo, el décimo tercer capítulo de la octava temporada tuvo alrededor de 22.500.000 espectadores.​

“Es necesario ser fuerte e inteligente, rápido y preciso. Se debe mirar siempre hacia atrás”, recomiendan los organizadores. “Habrá que ser muy astuto”.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1